lunes, 16 de diciembre de 2013

Resultados 10ª jornada


Liceo - Fisioterapia Cinesia- A Solucións Noia (Cadete)
Liceo - Fisioterapia Cinesia-A Solucións Noia

Infantil femenino: 3-0 (25-18/25-14/25-13) Muy mal partido el jugado por las infantiles en la mañana del sábado. No les salió nada a las noiesas en un partido marcado por el buen saque local y la inoperancia en defensa y ataque de las visitantes, que en ningún momento mostraron su verdadero nivel. Mal día el que tuvieron las nuestras, que esperemos se levanten rápidamente de esta derrota ya que domingo jugarán otro partido de vital importancia para ellas y su devenir en la liga.

Cadete femenino: 3-0 (25-20/25-20/25-20) Derrota en tres sets de las chicas de Ioritz y Cholo, que dieron la cara durante todo el encuentro ante unas coruñesas muy afinadas al saque. La misma tónica en los tres sets: alguna buena racha de saque por parte de las locales provocaban errores en las noiesas, que les servía para abrir brechas en el marcador difíciles de remontar posteriormente. Aún así, positiva imagen la que dieron las chicas, ya que en gran parte del partido demostraron un buen nivel y actitud en la pista.





Ames - Fisioterapia Cinesia-A Solucións Noia
Ames - Fisioterapia Cinesia-A Solucións Noia (sénior)

Juvenil femenino: 3-2 (25-21/25-14/20-25/18-25/15-6) Por segunda semana consecutiva, las de Dani Mourís se quedan con la miel en los labios tras perder en el tie-break. Unas santiaguesas más ordenadas en su juego, se anotaban los dos primeros sets sin demasiados apuros. A partir de aquí las noiesas reaccionaron y con un buen saque y actitud defensiva lograban igualar el marcador a 2. En el quinto set, las locales estuvieron más acertadas desde la línea de saque y cometieron menos errores que las nuestras, lo suficiente para llevarse el set con facilidad y anotarse así la victoria.

Sénior masculino: 0-3 (14-25/16-25/12-25) Cómoda victoria de un Noia que viajaba a Ames sin su entrenador debido a problemas personales. Desde el inicio, los noieses dejaron claro que querían llevarse los tres puntos: con un buen saque, eficaz defensa y certeros ataques, los nuestros anotaban con facilidad; todo esto, acompañado de los numerosos errores locales durante todo el partido, provocaba que los noieses ampliaran las distancias en el marcador, y con ello dejar en bandeja todos y cada uno de los sets jugados. Tras esta victoria, los noieses tratarán de vencer el próximo fin de semana los dos partidos que les quedan de esta primera vuelta, para no perderle la pista al líder y seguir en lo alto de la clasificación. Equipo titular: Ivo, Tito, Ioritz, Abel, Dani Mourís, Cholo y Alvarito. También jugaron Maki, Agus y Quique.



Calasancias - Fisioterapia Cinesia A Solucións Noia (Infantil)
Calasancias - Fisioterapia Cinesia-A Solucións Noia (Partidos aplazados)

Infantil femenino: 1-3 (23-25/19-25/25-12/13-25) Victoria importantísima de las infantiles en un gran partido disputado el domingo por la tarde en el Colegio Calasancias. Tras la derrota clara del sábado, las chicas salían con las pilas cargadas y tras ganar un primer set igualado, el segundo caería también del lado noiés con mayor comidad. En el tercer parcial las noiesas se relajaron y las locales lo aprovecharon a la perfección, jugando un juego sencillo que les servía para forzar el cuarto set. En este parcial no hubo color. Un Noia muy ispirado al saque y en la reconstrucción, se anotaba este set con holgura y con ello ganaba el partido y los dos puntos que las sitúan quintas en la clasificación.

Cadete femenino: 3-0 (25-18/25-12/25-17) Derrota de las cadetes en un partido en el que la mala recepción fue la causasnte de este resultado. El buen saque local hacía mucho daño a las nuestras, y la imposibilidad de realizar buenos ataques generaba oportunidades de atacar a unas locales que no lo desaprovecharían. La misma tónica en los tres sets, y sería en el tercero cuando se vio a un Noia mejor y más ordenado, pero no lo suficiente como para llevarse algún set de la cancha colegial.

Juvenil femenino: 3-0 (25-22/25-12/25-14) Derrota clara de las juveniles en un partido en el que el ataque por centro de las locales hizo mucho daño a la defensa visitante. En el primer parcial las noiesas dejaron escapar un 13-21 a favor, para posteriormente perder el set y ya irse del partido mentalmente. En este set el nivel de las chicas fue muy bueno, pero a partir de aquí cambiaron las tornas y las locales controlaron por completo el partido con un potente saque y certeros ataques que hacían imposible la reacción noiesa.

No hay comentarios: