lunes, 23 de diciembre de 2013

Resultados 11ª jornada

Fisioterapia Cinesia-A Solucións Noia - XAV Cambados
 
Infantil femenino: 3-0 (25-20/25-19/25-17) Nueva victoria de las infantiles para cerrar una primera vuelta muy positiva. No fue el mejor partido de las nuestras, un poco apáticas en su juego y entrando en el ritmo de juego lento y poco vistoso que ofrecieron las visitantes. Con todo ello, las noiesas suman una nueva victoria para acabar el año con buenas sensaciones.
 
Cadete femenino: 3-0 (25-12/27-25/25-14) Tercera victoria de la temporada de unas cadetes superiores durante todo el encuentro a las visitantes. En el segundo set se relajaron y se complicaron el partido, pero reaccionaron a tiempo. El buen saque local y la mayor capacidad de reorganizar su juego fueron las claves para conseguir los dos puntos.
 
Juvenil femenino: 3-2 (25-13/21-25/25-19/22-25/15-8) A la tercera fue la vencida. Las de Dani Mourís se jugaron la victoria en un quinto set por tercera vez en los últimos cuatro partidos, que por primera vez, cayó del lado local. Fue un partido de idas y venidas, en el que el saque y la defensa marcó cada uno de los sets. En el tie-break, las nuestras estuvieron más acertadas y con menos nervios que las visitantes, lo que les sirvió para ganar el partido y acabar el año con victoria.
 
 
Fisioterapia Cinesia-A Solucións Noia - Xiriavolei
 
Sénior masculino:  3-0 (25-22/25-17/25-16) Victoria por la vía rápida de los de Manu Rodríguez en un mal partido, posiblemente porque sabían de la diferencia entre ambos equipos y pensaban más en el posterior partido ante Rianxo que en el que se estaba jugando. Los locales hicieron lo justo para vencer un partido poco vistoso, sin intensidad, en el que la mayor eficacia local en saque y ataque fue suficiente para sumar los tres puntos. Equipo titular: Ivo, Ioritz, Abel, Tito, Dani Mourís, Cholo e Isma. También jugaron Maki, Agustín y Alvarito.
 
 
Fisioterapia Cinesia-A Solucións Noia - Mexillón de Ouro VB Rianxo
 
Sénior masculino: 3-0 (25-20/25-21/25-16) Gran partido el jugado por los noieses en un encuentro que nada tuvo que ver con el anterior. Mucha intensidad por parte de los noieses ante un Rianxo potente en ataque y efectivo en defensa. Los locales se mantuvieron más agresivos al saque y ataque durante todo el encuentro, con una gran labor en bloqueo para poco a poco sacar a los rianxeiros del partido. Buena imagen la que dieron los de Manu Rodríguez en una victoria muy importante que les deja en segunda posición en la liga, a tres puntos del líder. Equipo titular: Agustín, Tito, Abel, Maki, Dani Mourís, Cholo y Alvarito. Ivo, Ioritz e Isma esperaban su oportunidad.

No hay comentarios: