martes, 31 de diciembre de 2013

Resultados 3x3 de Navidad

Un año más el Torneo 3x3 de Navidad fue un éxito, y esta vez con mayor valor para todos, ya que tenía un carácter solidario. De esta manera, los 20 equipos apuntados en las diferentes categorías, (67 jugadores), aportaron más de 100 juguetes para que la Cruz Roja se los haga llegar a los niños necesitados.
En la parte deportiva, el torneo se organizó en 3 categorías: cadete feminino, sénior mixto y sénior masculino. Las categorías inferiores jugaron por la mañana, mientras que por la tarde se disputó el torneo Sénior Masculino.
"Legends" y "Arañitos"
- Categoría cadete femenino: las ganadoras fueron las "Duendes power", equipo formado por las noiesas Paula y Alejandra; y las boirenses Emma y Lea, que ganaron todos los partidos disputados.
- Categoría sénior mixto: los ganadores fueron "Cadete Motretes", equipo compuesto por los boirenses Rubén, Cristopher y Pablo.
- Categoría sénior masculino: la final se disputó entre "Arañitos", equipo formado por Andrés y sus dos hijos Isma y Rubén; y "Legends", formado por Agustín, Chiru, Charli y Alvarito. Fueron estes últimos los que se llevaron la victoria, ganando 2-0 en un apretado, y sin duda, más intenso partido del torneo.

Cruz Roja recogiendo los juguetes
Como premio, los equipos podrán disfrutar de una cena en distintos locales que colaboraron con el torneo y  que pusieron su granito de arena para ayudar de esta manera. El equipo ganador sénior masculino disfrutará de una cena en el Restaurante O Forno; las Duendes Power tendrán su cena en el restaurante Saiñeiro; y el equipo ganador sénior mixto en el Rils. Asimismo, Gominoia regaló paquetes de golosinas a todos los equipos ganadores; además de otorgar el premio al mejor jugador del torneo, que cayó en manos de Rubén Martínez, que a pesar de no acabar como campeón, deslumbró en la final jugando contra rivales mucho más altos y que prácticamente le doblaban en edad.

Agradecer a todos los participantes por su colaboración, al Ayuntamiento de Noia y a los miembros del Club Voleibol Noia que organizaron otro año más este clásico torneo navideño. Los más de 100 juguetes fueron recogidos por la Cruz Roja, que los repartirá entre los niños esta Navidad.

No hay comentarios: