lunes, 13 de enero de 2014

Resultados 12ª jornada

Xuvenil Teis - Fisioterapia Cinesia-A Solucións Noia

Infantil femenino: 3-1 (18-25/25-15/25-9/25-16) A pesar del gran inicio de partido de las nuestras, mostrando un gran nivel de juego durante el primer parcial, las noiesas no supieron mantener su nivel ante unas viguesas muy acertadas al saque y con mayor poderío atacante. El desconcierto en defensa y la falta de organización en la reconstrucción de las jugadas fueron las claves para que las infantiles salieran derrotadas en esta difícil cancha ante un rival situado segundo en la clasificación.

Cadete femenino: 3-0 (25-17/25-13/25-15) Clara derrota de las chicas en un partido dominado de principio a fin por las locales, con un potente ataque por zona 4 y 3 que imposibilitaba la reacción noiesa. No dieron mala imagen las nuestras, monstrando en momentos un buen nivel, pero insuficiente ante un gran equipo como lo es el Xuvenil Teis. Cabe destacar la mala fortuna que tuvo la líbero noiesa Paula, lesionándose del tobillo mediado el tercer set.

Acción de bloqueo de los noieses
Juvenil femenino: 3-0 (25-19/25-16/25-8) Derrota de las de Dani Mourís en un partido en el que el mayor poderío en primera línea de las locales, junto a la gran capacidad defensiva, hacía que abrieran brechas en el marcador con comodidad en los tres parciales. Las noiesas no dieron su brazo a torcer, y fueron capaces de poner en problemas a las locales, con buenas acciones defensivas que hacían apretar el marcador. Finalmente las noiesas se vinieron abajo y acabaron el partido con mal sabor de boca debido al 25-8 final.

Xiriavolei - Fisioterapia Cinesia-A Solucións Noia

Sénior masculino: 0-3 (14-25/17-25/23-25) Cómoda victoria de los de Manu Rodríguez que se presentaban con siete jugadores en Carballo debido a las numerosas bajas. En los dos primeros parciales el saque provocaba errores en los locales, generando así claras opciones para que el ataque noiés cerrara los puntos. Sin mayor dificultad trascurrió el partido hasta el tercer set, cuando la relajación se apoderó de los nuestros y los locales pudieron acercarse en el marcador debido a los errores noieses y a alguna buena acción defensiva. Finalmente los nuestros supieron cerrar el partido por la vía rápida y sumar tres puntos antes de recibir al Emeve Lugo el próximo sábado. Equipo titular: Ivo, Tito, Maki, Ioritz, Dani Mourís y Cholo. También jugó Abel.

No hay comentarios: