lunes, 27 de enero de 2014

Resultados 14ª jornada

Infantil femenino: Manuela Rial Mouzo - Fisioterapia Cinesia-A Solucións Noia 3-1 (21-25/25-21/25-17/26-24) Dura e inesperada derrota de las infantiles en un encuentro en el que la inoperancia defensiva de las noiesas fue la clave para que el equipo rival, con más ansias de defender y sin complicarse en ataque, se llevara la victoria en cuatro sets. Las nuestras empezaron bien pero nada más lejos de la realidad, ya que las locales estuvieron más acertadas durante todo el partido y en el cuarto set fueron capaces de remontar un 15-21 debido al nerviosismo que reinaba en el cuadro noiés.
Las cadetes calentando para su partido disputado en el PM de Coia

Cadete femenino: Club Vigo Voleibol - Fisioterapia Cinesia-A Solucións Noia 1-3 (25-20/26-28/18-25/17-25) Irregular juego el desplegado por el equipo noiés que tardó set y medio en meterse en el partido. El buen saque local y la desorganización en el juego de las noiesas provocó que el primer parcial cayera del lado vigués. En el segundo set la tónica era la misma, las locales estaban jugando mejor y se colocaban 22-17, a partir de aquí, las visitantes se enchufaron y pudieron remontar el set con una gran racha de saques consecutivos que haría remontar el 24-21 local. Tras anotarse este set, las de Ioritz y Cholo empezaron a sentirse más cómodas en defensa y ataque, pudiendo así cerrar los dos sets siguientes con mayor holgura.

Juvenil femenino: Zalaeta - Fisioterapia Cinesia-A Solucións Noia 3-0 (25-9/25-10/25-14) Derrota contundente de las juveniles ante un conjunto coruñés muy serio en defensa y muy agresivo en saque y ataque, produciendo así contínuos errores en unas noiesas que poco podían hacer ante el juego desplegado por las locales. Para la próxima semana las de Dani Mourís se enfrentarán al C.V. Pontevedra en un partido que se espera igualado y emocionante.

No hay comentarios: