domingo, 2 de febrero de 2014

Resultados 15ª jornada

Fisioterapia Cinesia-A Solucións Noia - Emeve Elide

Infantil femenino: 3-0 (25-20/25-17/25-20) Victoria de las noiesas frente al equipo lucense en el partido aplazado de la jornada número trece que se disputó la tarde del viernes en Noia. Buen partido el jugado por las infantiles, que desde la línea de saque ponían en serias dificultades a la recepción visitante y con ello, aumentaban las facilidades para puntuar en el contraataque. Las locales fueron capaces de mantener un nivel regular durante los tres sets, aunque no fue demasiado lúcido el partido realizado, sobretodo en tareas defensivas. 


Fisioterapia Cinesia-A Solucións Noia - Alianza Española Seguros S.A./Comercial Durán C.V. Pontevedra

Infantil femenino: 0-3 (13-25/16-25/11-25) Clara derrota de las noiesas en un partido en el que el buen saque visitante, el mayor poderío en ataque y la buena labor defensiva de las pontevedresas, eran demasiado para un Noia poco enchufado en ataque e inoperante en defensa. Para la semana las de Ioritz y Cholo visitarán el polideportivo boirense de A Cachada para enfrentarse al Boiro Voleibol.

Momento del partido cadete femenino
Cadete femenino: 3-2 (25-13/18-25/25-23/21-25/15-9) Partido muy igualado el disputado entre estos dos equipos, que finalmente cayó del lado noiés en el tie-break, como así sucediera en el partido de ida. Empezaron muy bien las locales, finas al saque y muy activas en defensa, lo que les hizo ganar el primer parcial cómodamente. A partir de aquí el partido cambió y los dos equipos intercambiaban sus golpes. En el segundo las visitantes estuvieron más acertadas en ataque, y el tercer set cayó del lado local de forma ajustada. En el cuarto las visitantes sacaban una clara ventaja de hasta diez puntos a las noiesas desde el inicio del set, y estas no eran capaces de cambiar el chip e intentar la remontada; tras un tiempo muerto cambiaron su mentalidad y fueron capaces de volver a meterse en el partido y ajustar el marcador hasta el 20-21. Finalmente el set cayó del lado visitante, pero las noiesas volvían a estar metidas de lleno en el partido y se llegaba al quinto con máxima tensión. Las nuestras empezaron más acertadas y se colocaron 6-2 a favor, para posteriormente irse al cambio de campo 8-7. En este momento, una buena racha de saques generaba dudas en las pontevedresas, y las del Cinesia fueron capaces de abrir una brecha en el marcador tras buenas acciones defensivas, que a la postre sería decisivo para  llevarse la victoria.

Sénior masculino: 3-0 (25-15/25-23/25-21) Victoria por la vía rápida de los de Manu Rodríguez en un partido lento y poco vistoso para las personas que se acercaron al Alonso Rodríguez. Los noieses no mostraron un buen nivel de juego, pero fueron capaces de salir de ese ritmo lento de juego que proponían los visitantes y ganar los tres sets en algo más de una hora de juego. El partido empezó bien, con los locales acertados en saque y ataque, lo que hacía que el parcial trascurriera sin demasiados problemas. A partir de aquí la imagen del equipo cambió, el bajón de nivel demostrado generó que los pontevedreses se metieran en el partido y a poco estuvieron de anotarse algún set. A pesar de ello, los locales fueron capaces de remontar cuatro puntos pasada la mitad del tercer set para finalmente sumar otros tres puntos que le mantienen segundos en la clasificación. Equipo titular: Agus, Tito, Maki, Ioritz, Dani Mourís, Cholo y Alvarito. También jugaron Ivo y Martín. Fueron baja por motivos personales Isma y Abel Pan.

No hay comentarios: