domingo, 9 de febrero de 2014

Resultados 16ª jornada de liga

Jealsa Boiro Voleibol - Fisioterapia Cinesia-A Solucións Noia

El duelo de las juveniles fue el más igualado de la tarde
Infantil femenino: 1-3 (14-25/25-23/20-25/16-25) Victoria en cuatro sets de las infantiles en un partido en el que el saque fue la principal arma noiesa. El primer set lo llevaron con facilidad, mientras que en el segundo las locales fueron capaces de venirse arriba y se aprovecharon de los errores visitantes para anotarse el 1-1 en un igualado final. A partir de aquí las noiesas se centraron en su juego y poco a poco iban abriendo brechas en el marcador, fruto del buen saque y el mayor poderío en ataque, lo que les haría ganar los dos siguientes sets y con ello llevarse los dos puntos de la victoria.

Cadete femenino: 1-3 (17-25/8-25/25-8/21-25) Importante victoria de las noiesas que les hace superar en la clasificación a sus rivales boirenses. El partido comenzó bien para las nuestras, jugando a un buen nivel y anotándose el primer parcial. El segundo set fue un monólogo de las de Ioritz y Cholo, con gran rachas de saque a las que las locales poco podían hacer. Lo mismo ocurrió en el tercer parcial, pero esta vez fue la boirense Lea la que desde el inicio de set puso a su equipo 11-0 con una gran racha de saques que impedía crear jugadas a las noiesas. Tras este desastroso set, las nuestras fueron capaces de cambiar el chip en el cuarto, y poco a poco remontar un set que iban perdiendo hasta el punto 17, para posteriormente llevarse esta importante victoria de tierras boirenses.

Juvenil femenino: 2-3 (18-25/19-25/25-23/25-18/6-15) Tercera victoria de la temporada de las de Dani Mourís en un partido que tenían encarrilado con un 0-2, pero que finalmente se tuvo que decidir en el tie-break. Empezaron muy bien las nuestras, con una recepción segura que les permtía tener buenas opciones de ataque y defendiendo muchas bolas, los que les permitiría anotarse los dos primeros parciales. A partir de aquí las locales se metieron en el partido con un juego más ordenado y aprovechándose de los nervios de las visitantes, fueron capaces de igualar a dos sets el partido y llegar al quinto, a priori, con mejores sensaciones. Pero no fue así, ya que las noiesas salieron muy enchufadas al saque y abrieron brecha desde el inicio del set. Tras el cambio de campo, les bastó a las visitantes con el side-out para vencer con comodidad el quinto parcial y así conseguir la victoria.


Redesyl Boiro Voleibol - Fisioterapia Cinesia-A Solucións Noia

Sénior masculino: 0-3 (16-25/11-25/24-26) Victoria por la vía rápida de un Noia muy serio en recepción y acertado en ataque durante todo el partido. El primer parcial empezó con unos locales algo nerviosos y cometiendo numerosos errores en ataque, lo que les permitiría a los de Manu Rodríguez, junto a la buena labor en ataque, abrir distancia en el marcador para finalmente llevárselo sin problemas. El segundo set no tuvo mucha historia; el saque noiés hacía mucho daño a la recepción boirense, lo que permitía al colocador noiés distribuir el contraataque de manera cómoda y así ganar con holgura este parcial. El tercero fue el set más igualado; quizás fruto de los cambios, los noieses no estaban tan acertados como antes, y los locales lo supieron aprovechar hasta el final del set, ya que al punto 23 llegaron por delante en el marcador. Finalmente los noieses cerrarían el partido con un ajustado 24-26. Equipo titular: Agus, Tito, Ioritz, Maki, Dani Mourís, Cholo y Alvarito. También jugaron Ivo, Abel, Isma y Martín.


Deporte escolar: El equipo alevín femenino ganó 2-0 a Boiro Voleibol F2, mientras que el alevín mixto perdió 0-2 contra Boiro Voleibol M1

No hay comentarios: