lunes, 17 de marzo de 2014

Resultados 20ª jornada

Dompa Gestión - Fisioterapia Cinesia-A Solucións Noia

Infantil femenino: 0-3 (8-25/13-25/17-25) Victoria cómoda de las chicas de Ioritz y Cholo en un partido dominado de principio a fin desde la línea de saque, con mayor orden en el juego y mayor agresividad en el ataque que las locales; esto hizo decantar el marcador claramente para las visitantes ante unas ourensanas imprecisas en su juego durante todo el encuentro.

Momento del partido sénior masculino

Cadete femenino: 3-0 (25-21/29-27/25-12) Derrota de las noiesas en un partido que pudo cambiar su desenlace ganando uno de los dos primeros sets jugados, que finalmente se decidirían por detalles al final de los mismos y que alejaron a las nuestras de la victoria. La colocadora local distribuía su ataque con comodidad, pero las noiesas, acertadas en defensa, eran capaces de reconstruir jugadas. El mayor acierto y contundencia en saque de las locales marcó la diferencia en los dos primeros sets, ya que la recepción noiesa no estaría acertada. Ya en el tercero, la losa de perder dos sets igualados hizo que las nuestras se descentraran y las ourensanas no lo desaprovecharían para llevarse el parcial con facilidad.


CV Santiago - Fisioterapia Cinesia-A Solucións Noia

Juvenil femenino: 3-2 (19-25/25-23/12-25/25-20/15-10) Por quinta vez esta temporada el tie-break privó de la victoria a las juveniles. En esta ocasión es una derrota todavía más dolorosa, ya que a falta de una carambola en los dos partidos que faltan (las noiesas deben ganar los dos partidos, el CV Pontevedra perder los dos y que la diferencia de sets favorezca a las nuestras) las de Dani Mourís tendrían que jugar la eliminatoria para mantener la categoría. Partido muy igualado entre los dos equipos; el saque hacía daño en uno y otro lado de la red y las acciones defensivas tendrían mucho más protagonismo que unos ataques poco contundentes en su mayoría. Tras hora y media de juego irregular de los dos equipos, se llegaba a un quinto set en el que las santiaguesas se aprovecharían de vencer el parcial anterior para empezar más enchufadas y abrir una pequeña brecha que les serviría para afrontar la segunda parte del set con mayor tranquilidad. De esta manera, los nervios pasarían a unas noiesas que estuvieron desacertadas en el tramo decisivo del partido y provocaría la derrota final.


Intasa San Sadurniño B - Fisioterapia Cinesia-A Solucións Noia

Sénior masculino: 3-2 (25-19/15-25/25-23/19-25/15-10) Igualado partido el que se vivió la tarde del domingo entre el segundo y tercer clasificado de la categoría. Un Noia con muchas bajas cedía el primer set ante un equipo local más acertado en ataque y que se aprovechó de los numerosos ataques fallados de los noieses. El segundo parcial cambió, y los visitantes con un juego muy ordenado y eficaces en ataque, se anotaban el parcial con autoridad. El tercer set empezó muy mal para los nuestros, ya que los locales abrirían una distancia en el marcador de siete puntos muy pronto. Poco a poco los de Manu Rodríguez fueron metiéndose en el set y a partir de buenas acciones defensivas llegarían igualados al final del mismo, aunque finalmente dos fallos de saque decidirían el parcial. En el cuarto pasaría lo mismo, pero esta vez fueron los noieses los que salieron enchufados y desde el principio mandaron en el marcador. El quinto set empezaría muy igualado y los locales se iban 8-7 al cambio de campo. Posteriormente, el bloqueo local aparecería con tres puntos y la victoria quedaría en casa. Equipo titular: Ivo, Ioritz, Martín, Tito, Agus, Cholo e Isma (líbero). A pesar de la derrota, las noises aseguran la segunda plaza a falta de dos partidos para acabar la temporada.

No hay comentarios: