lunes, 7 de julio de 2014

Resultados AMB Volleyball Cup 2014

Tras una larga semana de competición en Espinho, la expedición noiesa llegó a Noia el mediodía del domingo. Nuestras chicas cadetes y juveniles disfrutaron de una semana de mucho voley y de interacción con miles de personas en esta ciudad portuguesa, conocida como la capital del voleibol del pais vecino. Una semana que les sirvió para mejorar tanto en lo deportivo como en lo personal, y seguro que será una experiencia inolvidable para todos los que pudieron disfrutar de un evento de estas características.

En cuanto a la competición, el equipo cadete quedó quinto de su grupo, la suerte no estuvo de su lado en el sorteo, ya que finalmente el campeón, subcampeón y quinto clasificado del torneo estuvieron en su primer grupo. Ya en la segunda fase, el equipo noiés podía obtar al puesto 13 como máximo; demostró su superioridad ante clubes de inferior nivel y quedó primero de su grupo ganando con comodidad los cuatro partidos jugados y cayó en su partido por el puesto 13 ante el primer clasificado del grupo 4, el CD Quince de Guadalajara.

Por su parte, las juveniles que sabían que su torneo iba a ser complicado debido a que participarían en el sub 23, quedaron últimas de su grupo, teniendo a las después campeonas en su grupo y compitiendo con gente de mucha mayor experiencia y capacidad física que las nuestras. Por ello, tendrían que luchar del puesto 13 al 22; en esta segunda fase pudieron jugar mejor y quedaron terceras de grupo, por lo que se enfrentarían con las terceras del otro grupo para luchar por el puesto 17, que finalmente obtendrían.

Tras esta competición, nuestro club cierra una larga temporada, en la que hay que estar orgullosos del nivel demostrado por parte de todos nuestros equipos  y que esperemos para el año se pueda mejorar.

¡BUEN VERANO A TODOS!

No hay comentarios: