lunes, 29 de octubre de 2012

Resultados 4ª jornada

Fisioterapia Cinesia Noia - AD A Pinguela

Infantil femenino:  0-3 (8-25 20-25 19-25). Partido complicadísimo de las nuestras ante unas monfortinas que demostraron de principio a fin que son unas de las favoritas para obtener el título. Las nuestras hicieron lo que pudieron, elaborando un buen juego mediado el segundo set, pero no fue suficiente como para incomodar a las visitantes. Ojalá que les sirva para encarar la próxima jornada con la mejor de las caras posibles.

Cadete femenino: 3-2 (25-14 23-25 25-22 12-25 18-16). Partido igualadísimo en el Alonso Rodríguez. Como era de esperar, el partido fue de idas y venidas. Las nuestras empezaron mejor, pero poco a poco fueron bajando el nivel, hasta dejarse ir al quinto set debido al buen saque monfortino que no paraba de incomodar el juego de las locales. El quinto parcial fue muy emocionante; las noiesas se sobrepusieron a perder alguna bola de partido para llevarse esta importante victoria.

Juvenil femenino: 0-3 ( 7-25 17-25 17-25) Las nuestras siguen sin ofrecer la cara que sabemos que pueden dar en la pista. Numerosos errores fáciles, falta de concentración y una mala recepción siguen siendo los puntos débiles de las chicas. El equipo visitante, haciendo un juego bueno y fácil, se llevó la victoria de forma holgada y cómoda. Las nuestras suman ya cuatro derrotas en cuatro partidos.

Fisioterapia Cinesia Noia - Burgas voley

Juvenil masculino: 0-3 (9-25 18-25 17-25) Mejoró el juego de los chicos en este partido, eso sí, ante un rival ourensano que mantubo el dominio del partido en todo momento. Los de Noel González están mejorando y van por el buen camino,  pero aún deben mejorar mucho si quieren conseguir algo positivo en próximos partidos.

Sénior masculino: 3-1 (22-25 25-22 25-14 25-23) Tercera victoria en tres partidos para los de Manu Rodríguez. Fue un partido tremendamente intenso e igualado. En el primer set, el gran bloqueo y defensa de los ourensanos acompañado de la apatía de los noieses, hizo que el parcial se fuera al lado visitante. A partir de ahí el juego mejoró, una gran actitud en bloqueo, sumando muchos a lo largo del partido, y un buen ataque hizo que se ganara el segundo parcial. En el tercero, se vió al mejor Noia, jugando a placer desde facetas defensivas, para llegar al ataque con comodidad para resolver. Finalmente, en un cuarto set que parecía ganado con un marcador de 22-17, hubo que sufrir para ganarlo por la mínima. El Burgas Voley seguro que dará algún que otro disgusto a lo largo de la temporada, ya que es un equipo formado por gente con experiencia y otros jóvenes, que los hacen muy peligrosos. Por su parte, el Noia se sobrepuso a las bajas y a los problemas durante el partido de Dani y Tito para llevarse unos puntos muy valiosos que sirven para encarar la semana de descanso como colíderes de la liga.
Equipo titular: Ivo, Maki, Marcos, Tito, Peiper, Dani Mourís y Álvaro (líbero). También jugaron: Dani, Brais, Barreiro y los juveniles Ioritz e Iago.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enorabuena a las cadetes! Y alos chicos de segunda sois unos crack's...pero eso si...HUMILDAD ante todo! Tened los pies en el suelo

MAKI dijo...

mima la cena wuapa pero aun stoi de resaka.....

Unknown dijo...

el partido estuvo interesante y reñido, pero la cena...cuidado...por que alguno iba muy sobrado.jajajaaja. maki,mejor partido a la noche que contra burgas,y eso que lo jugaste bien...jajaajja


a seguir con lo nuestro!!grandeeessss