jueves, 1 de noviembre de 2012

5ª jornada de liga

Este fin de semana todos los equipos femeninos de Fisioterapia Cinesia Noia se tendrán que desplazar a Pontevedra para enfrentarse al CVP Comercial Durán. El equipo sénior femenino jugará en el Estadio da Xuventude, mientras que las categorías inferiores lo harán en el Municipal A Xunqueira. Estos son los horarios:

Sábado día 3

Sénior femenino: Las nuestras, que tras dos victorias en dos partidos acumulan dos semanas sin jugar, se enfrentarán al colíder de la liga. Será un partido muy complicado, ya que las pontevedresas se mantienen invictas tras cuatro partidos. (17:00)

Juvenil femenino: Tras cuatro derrotas en cuatro partidos, las nuestras deberán dar lo mejor de sí para sacar algo positivo de esta visita. Al otro lado de la red tendrán a un CVP que está una posición por encima de las noiesas en la clasificación. (11:45)

Cadete femenino: Las chicas, que se mantienen en la zona media alta de la tabla tras el ajustado triunfo en la jornada pasada ante AD A Pinguela, intentarán seguir con confianza, desplegar su mejor juego y traer la victoria para casa.  (17:00)

Domingo día 4

Infantil femenino: Partido complicado para nuestras pequeñas; están mejorando día a día y seguro que intentarán hacerlo lo mejor posible para sacar algún punto en este enfrentamiento ante las segundas clasificadas de la liga. (11:00)

 
Por su parte, el equipo juvenil masculino adelantará su partido frente al C.V. Vigo para este viernes día 2 a las 10:00 en el polideportivo Alonso Rodríguez. El equipo sénior masculino tendrá jornada de descanso.

1 comentario:

Unknown dijo...

MUCHA SUERTE A TODOSSSSSS. Nosotros a esperar una semanita

PD: A RAJARRR!!