domingo, 4 de noviembre de 2012

Resultados 5ª jornada

Club Voleibol Pontevedra - Fisioterapia Cinesia Noia

Sénior femenino: Victoria muy trabajada de las noiesas en la cancha del Comercián Durán, por un ajustado 2-3 (24-26, 25-21, 21-25, 25-21, 15-17). La igualdad fue la nota dominante durante todo el encuentro, el cual se le complicaba antes de viajar por las bajas de Anael, Ali y Carla; bajas que asumieron perfectamente en el campo las juveniles Natalia Trillo y Andrea Castro.
Las pontevedresas se presentaban con un equipo sólido, bien ordenado, muy fuertes en la faceta defensiva y con un gran saque, aspecto que hizo trabajar muchísimo a nuestras receptoras y dificultando recuperar el saque con comodidad. A pesar de ello, las noiesas, tirando de algunas buenas rachas de saque, sin dar un balón por perdido y finalizando las jugadas con contundencia a mano de la opuesta Rebeca González, fueron capaces de llevarse la victoria. Por el Noia jugaron: Sandra, Leo, Rebe, Pachi, Luci y las juveniles Cristina, Rebeca, Natalia y Andrea.
La semana que viene reciben a las líderes de la categoría, el Universitario de A Coruña, equipo que todavía no cedió ni un set en lo que va de temporada.

Cadete femenino 2012/2013
Juvenil femenino:  Quinta derrota de las de Quique González, esta vez por 3-2 (25-22 25-18 23-25 25-27 15-8). El partido empezaba mal para las noiesas, ya que la mala recepción y la buena actuación de las pontevedresas en los momentos importantes de ambos sets, les dejaba con un 2-0 en el marcador. A partir de ahí, se pudo ver un Noia más afinado, sobretodo en facetas defensivas, lo que les permitía realizar buenos contraataques. Por ello, se llevaron dos sets muy igualados y como consecuencia, se llegó al quinto y definitivo parcial. En este, las locales salieron enchufadas desde el principio y la distancia que sacaron en los momentos iniciales fue suficiente para llevarse el partido. A pesar de la derrota, buena imagen de las nuestras que mostraron su capacidad de remontada y su buen hacer en la pista.

Cadete femenino: 3-0 (25-11 25-22 25-15) Derrota por la vía rápida en un partido en el que la baja de la capitana Mariña por lesión y los numerosos errores tanto en saque como en recepción fueron la clave del resultado final. Pudieron dar más las chicas en un partido, en el que a priori, se podía sacar algo positivo; pero no fueron capaces de entrar en el partido y elaborar su juego. Para la semana jugarán como locales ante un duro rival, el Emeve Lugo.

Infantil femenino: 3-1 (25-21 25-22 21-25 25-18) Derrota ante un rival próximo en la clasificación. Fue un partido que iba por momentos, en el que los saques era la gran arma de ambos equipos. En eso, un atinado equipo local dificultaba el juego de las visitantes, que a pesar de ganar un parcial, no pudieron llevarse la victoria de Pontevedra. Las pontevedresas, con un juego más ordenado, fueron capaces de vencer sin mayores problemas a los noiesas.


Fisioterapia Cinesia Noia - Club Voleibol Vigo

Juvenil masculino: 0-3 (14-25 9-25 14-25) Nueva derrota de los chicos en un partido muy complicado desde el principio; en el que los visitantes, uno de los grandes favoritos para ganar la liga, se mostró muy potente desde la línea de saque impidiendo así hacer un buen juego a los noieses. Además, un muy buen ataque y una buena defensa hizo que se llevaran el partido con total comodidad.

No hay comentarios: