viernes, 16 de noviembre de 2012

7ª jornada de liga

Este fin de semana les toca viajar a todos nuestros equipos. Los equipos femeninos se desplazarán a Coruña, mientras que los masculinos irán a San Sadurniño. Por su parte, las más pequeñas se desplazarán a Dumbría. Estos son los horarios:

Sábado día 17

Zalaeta - Fisioterapia Cinesia Noia (Polideportivo Insituto de Zalaeta)

Sénior femenino: las nuestras, tras la derrota ajustada del fin de semana pasado contra las líderes de la categoría, intentarán volver a la senda de la victoria ante unas coruñesas que con dos partidos más, suman cuatro puntos más. (19:15)

Juvenil femenino: las de Quique González se enfrentarán ante las segundas clasificadas en un partido que se espera complicado para ellas. Ojalá puedan dar su mejor cara y sumar algún punto en esta dura visita. (17:30)

Cadete femenino: partido muy complicado ante las líderes de la categoría, que cedieron tan sólo un set en seis partidos disputados. Las cadetes intentarán mejorar su recepción para elaborar buenas jugadas, aunque el duro saque de las coruñesas dificultará el trabajo. (16:00)

Manuela Rial Mouzo - Fisioterapia Cinesia Noia (Polideportivo municipal de Dumbría)

Infantil femenino: ltendrán que madrugar para viajar a Dumbría para emfrentarse a media mañana al equipo local, situado actualmente en mitad de tabla. Seguro que poco a poco se irán viendo las mejorías de las chicas; ojalá en este partido lo demuestren (11:30)

San Sadurniño - Fisioterapia Cinesia Noia (Polideportivo municipal de San Sadurniño)

Juvenil masculino: los de Noel González, que no podrá acudir por motivos personales, tendrán un partido complicado ante unos locales que sumaron con victoria de 3-0 los dos partidos jugados hasta el momento. (10:30)

Sénior masculino: partido en la cumbre el que se disputará en el municipal entre dos equipos invictos hasta el momento. Los noieses intentarán traer la victoria para casa, aunque los locales, con un gran equipo y el factor cancha, no lo pondrán nada fácil. Seguro que será un partido igualado y emocionante en el que los fallos se pagarán caros. (12:00)

3 comentarios:

Unknown dijo...

PERDONARME POR LA TARDANZAAAA,S Q NO TUVE TIEMPO!!! SUERTE A TODOSSS!!!

Anónimo dijo...

Vamos sansaaaaa.

Anónimo dijo...

pues va a ser que esta vez a sansa le tocó perder!!! ;)