domingo, 11 de noviembre de 2012

Resultados 6ª jornada

Malos resultados esta semana los cosechados por nuestros equipos. En categorías inferiores, la superioridad del Emeve Lugo fue muy clara en todos los encuentros. Los equipos sénior, cara y cruz. Estos son los resultados:

Fisioterapia Cinesia Noia - Emeve Lugo

Infantil femenino: 0-3 (13-25 16-25 15-25) Derrota de las más pequeñas ante unas lucenses bien ordenadas en la pista y con un gran saque. Esperemos que la moral no decaiga para el próximo partido y las nuestras den su mejor nivel.

Equipo sénior 2012-2013
Cadete femenino: 0-3 (5-25 21-25 14-25) Derrota contundente la de las cadetes ante unas lucenses que dejaron claro que a día de hoy son mejores que las nuestras. En todo el partido el saque dificultó el juego de las locales, que fueron incapaces de elaborar buenas jugadas y se vieron superadas en todos los aspectos del juego por el equipo visitante.

Juvenil femenino: 0-3 (11-25 13-25 8-25) Derrota esperada ante las grandes favoritas de la liga, que pasaron por encima de las nuestras. Un juego bueno, bonito y ordenado fueron las claves de la victoria visitante. Cabe destacar que en las filas del Emeve jugaron varias chicas de Superliga 2 y convocadas con la selección gallega, lo que hizo lógica la gran diferencia durante el partido, y a la postre, en el marcador.

Juvenil masculino: 0-3 (14-25 15-25 4-25) Derrota clara de los de Noel González, incapaces de contrarestar el saque y el ataque de los de Lugo. Nivel bajo el que están dando a día de hoy los nuestros, con una mala recepción que imposibilita cualquier posibilidad de ataque. Esperemos que sigan avanzando poco a poco para ir cosechando mejores resultados en el futuro.

Sénior masculino: 3-0 (25-18 25-15 25-21) Importante victoria de los de Manu Rodríguez en un partido trampa, ya que los lucenses contaban con todos sus efectivos y podían poner en apuros a los noieses. Partido muy bueno el que hicieron los locales. En el primer set, la continuidad en el juego y el no bajar el ritmo del mismo, hizo que el equipo abriera brecha mediado el set para llevárselo cómodamente. El segundo set, con un inicio de 4-0 para los locales, hizo más cómodo el trascurrir del mismo. Una buena recepción, gran bloqueo y seguridad en el ataque, hacía imposible la reacción visitante. En el último parcial, el saque visitante hacía daño en la recepción local. A pesar de esto, la ventaja sacada en la parte inicial del set fue suficiente para ganar el partido. Buen sabor de boca queda en los chicos, ya que suman otros tres puntos en la clasificación y será para la semana, en el Muncipal de San Sadurniño, donde se enfrentarán al otro equipo invicto en un partido complicadísimo ante los actuales campeones de liga. Equipo titular: Dani, Maki, Marcos, Peiper, Cholo, Tito y Alvarito (líbero). También jugaron Ivo, Dani Mourís y el juvenil Ioritz. Además de la ya conocida baja de Agus, finalmente Brais y Barreiro no pudieron recuperarse de sus lesiones. Les deseamos una buena y pronta recuperación.


Fisioterapia Cinesia Noia - Autos Rico UDC

Sénior femenino: Primera derrota de las nuestras ante el líder de la categoría por un resultado de 2-3 (22-25, 25-18, 25-23, 19-25, 11-15). Las visitantes iniciaban el encuentro mucho más concentradas que las locales, que no encontraron ritmo de juego hasta finales del 1º set, que terminaron cediendo por 22-25.  Mucho más acertadas estuvieron en el 2º y 3º, donde ofrecieron su mejor imagen, con muy pocos errores y gran eficacia tanto en saque como en ataque, sobre todo los ataque por zona tres de la central Leo. En el 4º set hubo un cambio de papeles. Las coruñesas, mucho más efectivas no dejaron jugar con comodidad a las noiesas, que en ningún momento ofrecieron esa buena imagen que habían mostrado en los anteriores. En el 5º, después de desaprovechar una ventaja de 8-4, las visitantes fueron recortando puntos, hasta colocarse a tan solo uno en el 11-10. En ese momento, una de las jugadoras que más daño hizo a la recepción local durante todo el partido, llegó al saque rompiendo la recepción noiesa que fué incapaz de volver a recuperar el servicio. A pesar de la derrota, no se quedan nuestras jugadoras con mal sabor de boca, ya que durante una gran parte del partido tuvieron momentos de muy buen juego, demostrando de que cuando sean capaces de ser más regulares conseguirán, seguro, mejores resultados. Jugaron: Sandra, Rebe, Ali, Leo, Anael, Luci, Pachi, Carla, Carol, Elena y Rebe O.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pena de la chavalada, que perdieron todos...Las chicas casi ganan, muy buen partido, y nosotros grandeeesss!!otro buen partido y para la semana a Sansa. VAMOOOOSSSSS

castigador dijo...

Jcholo actualizaaaaaa el blog