sábado, 17 de noviembre de 2012

Resultados 7ª jornada

San Sadurniño - Fisioterapia Cinesia Noia

Juvenil masculino: 3-0 (25-16 25-18 25-10) Derrota clara de los nuestros en un partido en el que poco pudieron hacer ante el buen saque y potente remate de los locales. Mejoró el nivel de los nuestros con respecto a partidos anteriores, pero aún es insuficiente para conseguir su primer punto en la liga.

Sénior masculino: 1-3 (23-25 25-20 17-25 22-25) Partidazo el que se pudo ver en el municipal de San Sadurniño. Un partido muy igualado y muy intenso, que finalmente se lo llevaron los nuestros desplegando un gran juego. El partido empezaba con un Noia enchufado, con muy buena recepción que permitía a los atacantes puntuar con facilidad. La ventaja inicial de 2-8 fue suficiente para ganar el set. El segundo parcial fue el peor de los nuestros; un Sansa con alto bloqueo y guiado en ataque por David Guiñazu, hacia daño a los noieses, que les faltó chispa en este parcial. Además, la defensa de los locales salió a relucir en este set para ganarlo sin mayores problemas. En el tercero cambiaron las tornas. Un buen saque, que dificultaba la recepción de los locales, buen bloqueo, un ataque agresivo y una buena actuación defensiva hacía que el juego fluyera y los locales se vieran superados totalmente por los de Manu Rodríguez. En el cuarto, otro buen inicio de set hizo distanciarse cuatro puntos en el marcador, que a la postre, fueron suficientes para ganar un partido igualado y muy bonito, con el cual, los espectadores pudieron disfrutar de buenas acciones por parte de ambos equipos. Con esta victoria importantísima ante un rival directo, las sensaciones que quedan en el equipo son muy buenas, ya que no es nada fácil ganar en esta cancha, y los nuestros pudieron desplegar su mejor juego para llevarse los tres puntos. Tras esta jornada, los noieses se colocan como líderes en solitario, con cinco victorias en cinco partidos disputados. Equipo titular: Dani, Maki, Marcos, Cholo, Peiper, Tito y Alvarito (líbero). En el banquillo: Dani Mourís, Ivo y los juveniles Ioritz e Iago. Causaron baja Barreiro, Brais y Agus.

Zalaeta - Fisioterapia Cinesia Noia

Sénior femenino: 3-1 (25-23 25-18 24-26 25-14) Dura derrota de las noiesas en la cancha del Zalaeta por 3-1. Nada pudieron hacer nuestras chicas ante las coruñesas que fueron muy superiores durante todo el encuentro.Después de la buena imagen ofrecida la semana pasada, durante este partido no salió nada. Nada respecto a juego, ni a actitud, siendo Pachi la única que ayudaba un poco anímicamente a tirar del carro. Caras serias y juego poco fluído, fallando en este sentido su entrenadora Luci Paz, que no supo animar a sus jugadoras ni buscar alternativas para dar un cambio al encuentro.Partido para olvidar y esperar que para la semana se reencuentren con la victoria, pero sobre todo, con el buen juego.

Juvenil femenino: 3-0 (25-9 25-4 25-9) Derrota dura y clara de las de Quique González en un partido que con sólo ver los parciales ya habla por sí solo. En todo momento el juego de las locales fue tremendamente superior en todas las facetas del juego haciendo que las noiesas no supieran cómo contrarestar los contínuos ataques de las locales. Sexta derrota de las chicas, que para la semana tendrán la oportunidad de conseguir sus primeros puntos en casa.

Cadete femenino: 3-1 (25-12 25-10 22-25 25-10) No del todo mala fue la actuación de las nuestras ante uno de los favoritos para ganar la liga. El partido fue complicado de principio a fin. El buen saque de las coruñesas y la buena colocación en defensa de las mismas, hacía difícil la consecución de puntos por parte de las nuestras. Hay que sacar lo positivo de esta derrota, y es que son las primeras que logran ganarle un set a Zalaeta en seis partidos jugados.


Manuela Rial - Fisioterapia Cinesia Noia

Infantil femenino: 1-3 (21-25 25-13 13-25 18-25) Muy buen partido de las nuestras, que a pesar del madrugón lograron la victoria. El buen saque de las noiesas y la actitud defensiva fueron las claves para lograr este resultado. Con esta victoria, las noiesas suben al séptimo puesto, sumando 9 puntos en siete partidos.

9 comentarios:

Unknown dijo...

PARTIDAZOO CHAVALEEESSSSS.GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSS!!!!!ajjajaja

Anónimo dijo...

Esta cronica si que es de risa, o muy graciosa como dicen algunos. Partidazo,gran juego,espectadores que disfrutan.....etc,etc. Muchisimas flores.

Unknown dijo...

jajaa.cuando las cosas salen mal, aun ganando, somos los primeros en ecir que no jugamos bien, pero cuando se hace un partido completo contra sansa, tambien hayq ue decirlo.y el partido fue asi...tanto x el juego de ellos como x el nuestro. si estuvieras alli cambiarias de opinion.

castigador dijo...

Huele a envidia barrañenta jaajaja

Anónimo dijo...

los de barraña que se preocupen por "su equipo senior femenino" jaja

Anónimo dijo...

huele a merda noiesa

Unknown dijo...

no suprimi el de la mierda noiesa x q se ve que mucha gente tiene envidia de lo que esta pasando...asi que nada, cada uno con lo suyo, que llega de sobra.jaaj

Anónimo dijo...

a mi me gusta la mierda!! doctor doctor, puede que hubiese nacido en boiro?? jajajajaja

Helena dijo...

Boiro cheira,noia mais, envidia barrañenta,merda de non sei donde......pero a foto do noso "primeiro" equipo e feita no P.M Barraña. Deixade a tonteria para outro momento. Si cheiran os pobos e culpa da ria que nos da de comer.