sábado, 26 de enero de 2013

Resultados 15ª jornada

AD A Pinguela - Fisioterapia Cinesia Noia

Infantil femenino: 3-0 (25-6 25-16 25-11) Se cumplieron los pronósticos en el partido, donde las monfortinas, que se colocan líderes tras esta victoria, hacían daño una y otra vez a la recepción de las nuestras, incapaces de elaborar buenas jugadas durante el encuentro. Esto, acompañado con un ataque duro y seguro de las locales, hizo que el partido acabara de manera fulminante y con victoria clara para las de Monforte. 

Cadete femenino: 3-0 (25-13 25-16 25-19) Victoria clara de las locales ante unas noiesas que no se sintieron cómodas en ningún momento en la pista. La mala recepción, las imprecisiones en facetas ofensivas y la falta de orden en segunda línea, hacía que el marcador se distanciara cada vez más a lo largo de los sets. Mal partido el de las nuestras, que se vieron superadas en todo momento ante el buen juego de las locales.

Las cadetes calentando antes de iniciar su partido
Juvenil femenino: 3-0 (25-10 25-10 25-11) Partido con un dominador total, que con un gran saque, orden en el juego y certeros ataques hacían imposible la reacción noiesa. Clara derrota de las nuestras ante unas monfortinas que se colocan segundas en la clasificación, a la estela del Emeve Lugo. Por su parte, las chicas de Quique González siguen en penúltima posición.


Burgas Voley - Fisioterapia Cinesia Noia

Sénior masculino: 0-3 (17-25 20-25 11-25) Gran victoria de los de Manu Rodríguez en un partido que se presumía complicado dadas las bajas de Dani Mourís, Maki, Barreiro y Agus. Llegaban los noieses con la intención de obtener la victoria ante unos ourensanos bien reforzados y con caras nuevas con respecto al partido de ida. El partido iniciaba con intercambio de puntos, hasta que una buena racha de saque de los noieses, y las buenas acciones defensa-ataque, hacía que se abriera una brecha en el marcador que se mantuvo hasta el final. El segundo set fue el más igualado, el equipo local se sentía más cómodo en ataque, mientras que los noieses fallaban ataques fáciles y eso hacía apretar el marcador. Finalmente, la potencia en ataque del Fisioterapia Cinesia hizo que el parcial terminara en saco noiés. El tercer parcial fue un monólogo noiés, que con un gran saque propiciaba múltiples errores en la recepción ourensana y de este modo dejar bolas fáciles que los visitantes no desaprovechaban. Tras esta importantísima victoria, los noieses ya suman diez victorias en diez partidos disputados, manteniéndose líderes invictos y aumentando en cuatro puntos la diferencia con el segundo clasificado. Equipo titular: Dani, Marcos, Dasni, Peiper, Cholo, Tito y Alvarito (líbero). También jugaron Ivo y el juvenil Ioritz.
Los chicos tendrán dos semanas de parón antes de enfrentarse el día 16 de febrero en el Polideportivo Alonso Rodríguez al San Sadurniño, segundo en la tabla, en un partido que se espera muy duro y en el que se puede decidir media liga.

2 comentarios:

Unknown dijo...

la verdad es que el partido no pintaba demasiado bien. 4 bajas, gente que jugo tocada, poli enorme, con focos que cegaban...pero bueno, lo safamos de lujo, jugamos bien y hay que seguir asi que en dos semanas nos jugamos mucho!!

grandeeees chavaleeeeesss!!!

Anónimo dijo...

El poli tiene que ser una olla a presioooon!! Vamooooooooos