jueves, 7 de febrero de 2013

17ª jornada de liga

Sábado día 9

Emeve Lugo - Fisioterapia Cinesia Noia (Casa do deporte, Lugo)

Infantil femenino: Partido complicadísimo el que tienen este fin de semana las chicas, ya que se enfrentan al líder indiscutible de la competición. Deberán estar perfectas en saque y recepción si quieren pelear por la victoria. (10:30)

Cadete femenino: Las cadetes tendrán un difícil partido visitando la cancha de un Emeve situado en la zona alta de la clasificación. Las de Quique González deberán afinar mucho la recepción si quieren sacar algo positivo de este duro enfrentamiento. (12:00)

Juvenil femenino: Tras conseguir su segunda victoria la pasada jornada, las chicas viajarán a Lugo para enfrentarse al gran favorito para ganar la liga. Las lucenses todavía no conocen la derrota tras dieciséis partidos jugados, lo que hace de este un partido realmente complicado. (10:30)


Autos Rico UDC - Fisioterapia Cinesia Noia (Univ. Elviña, Coruña)


Sénior femenino: Tras la importante victoria de la jornada pasada, las de Luci Paz tienen un partido trascendental para su futuro en la liga. Se enfrentan a las líderes de la competición, y una victoria de las noiesas les acercaría todavía más a las de Coruña; en cambio, una derrota, ampliaría la distancia con las primeras y la diferencia en puntos ya sería importante. En el partido de ida las noiesas salieran derrotadas por un ajustado 2-3. (16:30)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es el segundo partido ganado de las juves!!

Unknown dijo...

PERDON!!!!Ya esta corregidoo!!! mejor que sean 2 ;)

Forza_Neta dijo...

Quero seguirvos pero non hai forma! Pon esa opción