miércoles, 13 de febrero de 2013

18ª jornada de liga

Apasionante día de voleibol el que nos espera este sábado 16 en el Polideportivo Alonso Rodríguez de Noia. Todos los equipos de nuestro club saltarán a la pista con el objetivo de lograr buenos resultados en unos partidos que se presumen intensos y complicados. Estos son los horarios:
 

Fisioterapia Cinesia Noia - San Sadurniño

Juvenil masculino: Los de Daniel Mourís intentarán volver a la competición con las buenas sensaciones que dejaron en el último partido y así hacer sufrir a unos ferrolanos situados en la tercera posición. (10:30)

Sénior masculino: "El partido de la temporada". Así se puede definir lo que se va a vivir en la pista entre estos dos equipos y dominadores de la liga. Una victoria local dejaría prácticamente sentenciada la liga, mientras que una victoria de los de Eloy Mahía apretaría mucho la clasificación. Los dos equipos tendrán que jugar al máximo nivel y estar muy acertados en todas las facetas del juego si quieren llevarse la victoria. Manu Rodríguez no podrá contar con Peiper. En cambio, tanto Dani (rodilla), Maki (rodilla) y Dasni (hombro), aprovecharon este parón para recuperarse de sus lesiones y si no hay ninguna sorpresa de última hora podrán estar a la disposición del entrenador. (12:00)



Fisioterapia Cinesia Noia - Zalaeta

Cadete femenino: Partido complicado el que tienen este fin de semana las de Quique González. Reciben al segundo clasificado de la liga que viene de ganar contundentemente la jornada pasada al CVP. Las chicas deberán estar muy bien en recepción si quieren luchar por la victoria. (16:30)

Juvenil femenino: Duro rival el de esta jornada para las nuestras. Tras caer 3-0 la semana pasada ante el líder Emeve, esta vez serán las coruñesas, situadas en segunda posición, las que visitarán Noia con el objetivo de seguir la estela de las lucenses. Las nuestras intentarán evitar errores y jugar de forma ordenada para así tener opciones de llevarse la victoria. (18:00)

Sénior femenino: Tras la dura derrota del pasado sábado en la casa del líder, las de Luci Paz deberán ganar al tercer clasificado si no quieren descolgarse definitivamente de los primeros puestos de la liga. Las chicas tendrán que estar enchufadas desde el principio si quieren sacar adelante el partido ante un duro rival como lo es el Zalaeta. (20:00)

3 comentarios:

Unknown dijo...

VAMOOOOS CHAVALEEEEEESSS!!! nos quedan cuatro partidos, pero la primera final y mas importante la tenemos este sabado en casa. Hay que darlo todo!!

Anónimo dijo...

Como se agradeciria que las gradas estubieran repletas de gente! Vamoooos equipo la final es sabado,todo por lo que tanto trabajamos se decide ese dia!!

Anónimo dijo...

nin rata va haber como.poneis un partido a las 12