jueves, 14 de marzo de 2013

22ª jornada de liga

Este sábado día 16, en el Polideportivo Alonso Rodríguez, todos nuestros equipos femeninos saltarán a la pista para enfrentarse al Voley Ourense. Cuatro partidos que sirven para cerrar la temporada 2012/2013, en el que las chicas intentarán conseguir la victoria para acabar la liga de la mejor manera posible. Estos son los horarios:

Fisioterapia Cinesia Noia - Voley Ourense

Infantil femenino: Partido que se espera igualado entre estos dos equipos. Las ourensanas del Tito Heidelberg Peluqueros A, superan en la clasificación a las noiesas, por lo que se espera un partido duro para las nuestras. (16:00)

Cadete femenino: Las cadetes se enfrentan a las líderes invictas de la categoría tras más de veinte partidos jugados. Difícil papeleta la que tienen las chicas en este último partido de liga. (18:00)

Juvenil femenino: Las chicas de Quique González se enfrentarán a un Ourense colocado en la cuarta posición de la liga. Las noiesas intentarán conseguir la victoria, ya que de lo contrario, terminarán últimas (16:00)

Sénior femenino: Luci Paz y las suyas intentarán darse una última alegría en casa y vencer a unas ourensanas situadas en mitad de la tabla. Pase lo que pase, las noiesas terminarán cuartas en la liga. (18:00)


C.V. Vigo - Fisioterapia Cinesia Noia (11:15, PM Coia)

Juvenil masculino: Los de Dani Mourís viajarán a tierras viguesas para cerrar la temporada con un partido que se presume dificilísimo, ya que el Vigo está invicto a día de hoy y es uno de los favortios para llevarse algún metal del Campeonato de España juvenil que se celebrará a finales de Abril en Blanes.

No hay comentarios: