domingo, 17 de marzo de 2013

Resultados 22ª jornada

Fisioterapia Cinesia Noia - Voley Ourense

Sénior femenino: 3-0 (25-20 25-21 25-23) Disputaron nuestras sénior este sábado 16 de marzo a las 18.00 horas su último partido de Liga 2012-2013 con el mejor resultado posible; una victoria cómoda por 3-0 que le permitía terminar con muy buenas sensaciones. Fue un encuentro cómodo en el que el saque volvió a ser el protagonista y en el que las nuestras volvieron a disfrutar con su juego. Jugaron por el Fisioterapia Cinesia Noia: Leo, Luci, Pachi, Rebe, Carla (líbero) y las juveniles Laura y Rebeca. La clasificación final de 2ª DIVISION A FEMININA queda de la siguiente forma:
1 AUTOS RICO UDC; 2 ZALAETA ; 3 CVP COMERCIAL DURAN; 4 FISIOTERAPIA CINESIA NOIA; 5 CALASANCIAS CORUÑA; 6 ELLAEL VIGOVOLEY; 7 XAV CAMBADOS; 8 CALDARIA VOLEYOURENSE; 9 CV BRUXAS; 10 VOLEIBOL TOFFE; 11 DOMPA GESTIÓN
Las nuestras han alcanzado un meritorio cuarto puesto. Enhorabuena!

Juvenil femenino: 0-3 (17-25 13-25 13-25) Derrota por la vía rápida de unas juveniles que, con el buen saque visitante, eran incapaces de crear buenas jugadas. Mal partido en líneas generales de las nuestras, muy fallonas y superadas en todo momento por las ourensanas. Con este resultado, las chicas acaban la temporada como últimas clasificadas; a  las de Quique González se les hizo muy dura esta liga gallega y tendrán que jugar el play-off contra el primer clasificado de la liga zonal para no perder la categoría.

Cadete femenino: 0-3 (14-25 18-25 10-25) Derrota clara de las de Quique González, que se vieron superadas por un equipo muy serio y organizado en la pista. El rival era duro (campeón de liga sin perder ningún partido) y el partido así lo fue. Tras este último resultado, las chicas acaban la liga en décima posición, empatadas con las novenas y las octavas clasificadas.

Infantil femenino: 3-2 (25-14 20-25 25-21 20-25 15-10) Buen broche de temporada para las infantiles, que sumaron una nueva victoria este fin de semana ante un equipo ourensano situado quinto en la clasificación. El partido fue muy igualado, y los errores no forzados en ambos equipos marcaron la balanza. Con esta victoria, las chicas acaban en una meritoria séptima posición y dejando buenas sensaciones para el futuro.

3 comentarios:

Unknown dijo...

aviso que los comentarios ofensivos no se van a publicar aunque los pongas 3 veces...

Anónimo dijo...

Compañeiros, entereime, por un primo q teño en xixon, q están interesados na fase de ascenso a primeira, q van solicita-la q queren ascender

Anónimo dijo...

bueno pues si la hay habra que ganarla ;)