domingo, 3 de marzo de 2013

Resultados 20ª jornada

Fisioterapia Cinesia Noia - Voleibol Dumbría

Cadete femenino: 3-0 (25-15 25-23 25-14) Cómoda victoria de las cadetes en un partido que dominaron desde el principio, con un buen saque y orden en defensa que imposibilitaba la reacción de las visitantes.
 
Juvenil masculino: 0-3 (12-25 21-25 15-25) Clara derrota de los de Dani Mourís en un partido que vieron como un equipo rival que luchaba con ellos por no quedar de últimos, con muy poco, les dominó en todo momento. Mala actitud y mal juego de los juveniles, que dieron la peor imagen posible.


Fisioterapia Cinesia Noia - Ourense DOMPA

Infantil femenino: 3-0 (25-13 25-12 25-23) Victoria de las infantiles en un partido que con el potente saque que realizaron a penas sufrieron para vencerlo por la vía rápida. Sólo en el último parcial, donde se confiaron demasiado, sufrieron hasta el final, pero supieron concentrarse en los puntos decisivos para sacar el partido adelante.

Sénior femenino: 3-0 (25-11 25-12 25-18)  Se enfrentaban las sénior al equipo colista, lo cual preveía un encuentro poco complicado para las nuestras. Dos cosas a destacar: el saque, que complicó muchísimo el juego del equipo ourensano y mencionar el papel destacado de nuestras juveniles Laura, Natalia, Antía, Rebeca y Andrea (Líbero), que estuvieron muy acertadas y seguras en todo momento. Jugaron también Leo, Luci, Pachi y Caro. Causaron baja Sandra, Rebe y Carla.

Fisioterapia Cinesia Noia - IES As Lagoas San Martiño:

Juvenil femenino: 2-3 (21-25 24-26 25-15 25-23 6-15) Partido vibrante el que se disputó entre estos dos equipos. Tras perder los dos primeros, las chicas se vinieron arriba y desde el saque y el orden defensivo fueron capaces de remontar para forzar el quinto. De salientar fue la actuación de Laura Teira al saque en el cuarto set, ya que con 16-23 en contra forzó numerosos errores en la recepción rival para finalmente ganarlo 25-23. En el desempate, las visitantes jugaron mucho más tranquilas y organizadas que las noiesas, lo que influyó de forma directa en el resultado final.


Fisioterapia Cinesia Noia - Manuela Rial Mouzo 

Infantil femenino: 3-0 (25-8 25-16 25-22) Segunda victoria en tan sólo unas horas de las infantiles. Partido sin demasiada historia, ya que las nuestras desde la línea de saque marcaban la diferencia; además, el buen ataque por centro desplegado y la capacidad defensiva de las noiesas fueron determinantes para llevarse la victoria.


Emeve B - Fisioterapia Cinesia Noia

Juvenil masculino: 3-0 (Partido por perdido). El equipo no volverá a competir en lo que queda de temporada.

Sénior masculino: 3-2 (25-21 21-25 21-25 25-17 15-10) Segunda derrota de la temporada de los de Manu Rodríguez, que se vieron superados por un Lugo muy agresivo en ataque y con una gran actitud defensiva, aspecto del juego que en los noieses no existió. Fue un partido muy igualado, en el que los lucenses salieron más enchufados, sacando ventaja desde el principio ante unos visitantes desaparecidos. Poco a poco aperecieron pero no fue suficiente pare remontar. Tras este set, la balanza cambió y se vio a un Cinesia con carácter, que con su potente ataque y buen saque dificultaba a los locales. Así trascurrieron el segundo y el tercer set, con igualdad máxima y donde los errores no forzados y alguna acción puntual fueron claves. Con 1-2, los noieses se vieron más cerca del objetivo, pero un gran bajón de juego fue aprovechado perfectamente por unos lucenses que estaban mostrando un buen nivel. Así, se llegó al quinto. Tras el 8-7 para los locales al cambio de campo, los noieses no supieron cerrar las jugadas cayendo así otra vez en el tie-break. Con este resultado, los noieses suman un punto y se mantienen líderes una semana más. Para la semana, jugarán el último partido de liga en tierras rianxeiras, jugándoselo todo. Una victoria daría el título a los noieses, mientras que con una derrota deberían esperar un tropiezo del San Sadurniño. Equipo titular: Dani, Marcos, Dasni, Tito, Dani Mourís, Cholo y Alvarito (líbero). En el banquillo esperaban su oportunidad: Ivo, Peiper, Barreiro y los juveniles Ioritz e Isma.


6 comentarios:

Unknown dijo...

bueno chavales,llevamos toda la liga de primeros,estaba claro que no s epuede garnar todo. hay que seguir y entrenar esta semana que en 6 dias se acaba todo y hay que cerrarlo como todos queremos.asi que a darleee!!!

rajaria de los arbitros pero soo diciendo que: designan arbitros locales en un partido que los visitanes se juegan la liga, actitudes prepotentes, las bolas dudosas para casa y que aun x encima se crean que pitan bien... ES DE COÑA!! siempre en lugo...

PD: QUE QUEDE CLARO NO PERDIMOS POR LOS ARBITROSSS, PERO ES JUSTO QUE LA GENTE SEPA LO QUE PASA AHI, PORQUE LO HACEN OTROS Y SE ARAMARIA, PERO CLARO...

Anónimo dijo...

porque los juveniles no van a jugar más?

Anónimo dijo...

NOIA SE DESINFLA AL FINAL,ESTO ME RECUERDA A ALGO HACE UN PAR DE AÑOS SE VOLVERA A REPETIR??JAJAJA

BOIRO MANDA CHAVALES JODE PERO ES ASI

Unknown dijo...


no nos desinfalmos al final, simplemente eprdimos dos partidos por 3-2, muy igualados, y si alguien creia que ganariamos todo...pues decirle que no es nada facil. ojala no se repita lo de hace años, cuando perdimos la liga en el ultimo partido en casa.estamos concienciados y escarmentados de aquello,asiq ue espero que se gane.

y lo de boiro...yo creo que boiro no manda nada, estan haciendo unas buenas temporadas en 1ª y nada mas.los de segunda ya es otra historia

Anónimo dijo...

A chupar rueda Cholín!

Anónimo dijo...

Manda en primera, de lo cual me alegro, ya que hay amigos allí, y a mi esa estupidez que tiene mucha entre entré noia y boiro me resbala. Y eso de boiro manda, más bien manda Santiago, Vigo y Rianxo