lunes, 25 de enero de 2010

Resultados

C.V. Noia 3- 0 Bertamiráns (25-12 25-13 25-19) Este fin de semana el C.V. Noia Sénior Masculino volvía a la competición después de varias semanas sin jugar un partido oficial. El encuentro fue ante el Bertamiráns voleibol y nuestro equipo volvió como terminó la primera vuelta, ganando y siguiendo en lo más alto de la clasificación. Como el resultado lo indica, el partido fue cómodo y muy llevadero. El equipo visitante en ningún momento dio algún susto al equipo noiés que mantuvo un buen juego durante todo el encuentro. La nefasta actitud en recepción y la ineficacia en ataque del equipo santiagués hizo que el partido acabara con este resultado tan abultado. La semana que viene llega el plato fuerte y más trascendental de la temporada: será en Pontevedra, donde los dos primeros clasificados se enfrentarán para aclarar quien será el equipo gallego que participe en la fase de ascenso a primera división. Además de este partido, posiblemente se juegue el aplazado que nuestro equipo tiene frente al C.V. Vagalume, por lo que si conseguimos dos victorias en ambos desplazamientos tendremos pie y medio en tan ansiada fase. Aún queda mucho que sudar y luchar pero esperemos que nuestro equipo consiga su objetivo.

Liga Gallega Infantil Femenina: C.V. Noia 1- 3 Emeve Laboratorios Nupel. Nuestro equipo hizo un buen partido y un gran esfuerzo antes las lucenses que al final no tuvo la recompensa ansiada. Esperemos que la semana que viene se pueda obtener la primera victoria en esta segunda fase de la competición.

Liga Zonal Juvenil Femenina: C.V. Noia 2- 3 C.D. Conxo. Nuestas juveniles hicieron un muy buen partido este fin de semana, mejorando en todos los aspectos del juego. A pesar de ello no pudieron vencer a las santiaguesas cediendo por 15-11 en el quinto y definitivo set.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tamén se perdemos os dous... pódese dar un triple empate se logo vagalume gana a pontevedra.

Anónimo dijo...

no se pueden hacer cabalas,partido a partido cada equipo sabe sus posibilidades, y las de noia son muy favorables.lo de pronosticar resultados no vale para nada,osea que para hacer suposiciones mejor callarse