lunes, 1 de febrero de 2010

Resultados

Fin de semana raro e inexplicable el que vivió nuestro equipo sénior en sendas visitas a Pontevedra y a Ferrol. Comercial Durán 3-1 C.V. Noia (25-16 25-19 20-25 25-17): el sábado se enfrentaban los dos primeros clasificados de la liga en un partido que se esperaba igualado, pero no fue así. El buen juego realizado por los locales, sobre todo en bloqueo, que paró en todo momento el ataque por zona 4 de los nuestros, acompañado con un ataque seguro y acciones defensivas decisivas, hizo que se llevaran el partido 3-1. Los noieses en ningún momento hicieron sombra a los locales, solo hubo un ápice de esperanza después de remontar en el tercer set y ganarlo, pero nada más allá de lo que realmente se reflejaba en la pista. Fue el típico partido en el que no sale nada, tanto en ataque como en defensa, que fue muy mala. Este encuentro hace que se acabe la imbatibilidad de nuestro equipo pero nos sirve para aprender de los errores y mantener los pies en el suelo y seguir trabajando por que aún queda mucha liga y mucho que sufrir para lograr el ansiado objetivo. Vale la pena nombrar la actuación de los árbitros, que tan solo con el hecho de que el segundo árbitro llegó cuando el primer set estaba acabando, muestra las ganas que tenían por arbitrar este partido.

C.V. Vagalume 1-3 C.V. Noia(15-25 12-25 27-25 21-25). Después de la resaca de la mala actuación realizada el día anterior, llegábamos a Ferrol con ganas de resarcirnos de ello. Los dos primeros sets fueron por la vía rápida, un ataque contundente y una buena actitud en todas las líneas de juego que hizo que nos lleváramos ambos sets por una diferencia considerable. A partir de aquí todo cambiaría de color. Los locales, debido a la excesiva confianza de los noieses, jugaron mejor y más motivados lo que hizo que todo el set estuviese igualado en todo momento. Pero esto no acabaría así: durante todo el encuentro, las continuas protestas de los ferrolanos, paradas desde un principio por la árbitro, hicieron que el partido tuviese un tono de pique y protestas continuas, propiciado por la penosa actitud de algún jugador local. La árbitro tuvo que enseñar tarjeta amarilla a un jugador local mediado el partido, y posteriormente recibiría una amarilla y roja, lo que le hizo que lo expulsaran del campo. LLegado este momento el ambiente estaba realmente caldeado entre ferrolanos árbitros. Poco a poco las protestas fueron a más, hasta que esa expulsión fue la clave para que todo este penoso espectáculo llegara a un final inesperado. Terminando el cuarto parcial, dos acciones dudosas pitadas a favor de los visitantes, hizo que los locales ya no aguantaran más y se desquiciaran. De aquí, una última amonestación al líbero local, Leopoldo, fruto de sus ininterrumpidas protestas, hizo que el equipo se quedara sin cambios y el partido se tuviera que terminar por equipo local incompleto. Ya con el partido acabado, los locales siguieron protestando al equipo arbitral; mientras, los noises esperaban ansiosos lo que fuera a suceder, que al final sería el término antes del tiempo esperado del partido. Aún así, no se sabe cual será el resultado final (si el que marcaba el marcador, o un 0-3 causa del equipo incompleto).

Después de este fin de semana tan extraño, el próximo sábado llega un derby que se espera realmente emocionante. Los locales tendrán que vencer para no complicar su clasificación, mientras los boirenses intentarán ganar un partido que siempre gusta más ganar.

Liga Gallega Infantil Femenina: C.V. Noia 0-3 Calasancias Ageco Marineda (24-26 21-25 25-27). Las nuestras no pudieron anotarse su primera victoria en esta segunda fase. A pesar de ello, el juego sigue mejorando y es de valorar la buena actuación que están realizando en esta liga.

Liga Zonal Juvenil Femenina: Xiria Asesoría Cervantes 3-0 C.V. Noia (25-19 25-18 25-12). Las nuestras no fueron capaz de hacer ningún set a las co-líderes. El juego no fue del todo malo, pero aún queda mucho que mejorar y esperemos que sea lo más rápido posible para así obtar a ganar partidos.

Liga Zonal Cadete Femenina: C.V. Boiro 0-3 C.V. Noia (9-25 20-25 19-25). Nuestras cadetes se colocan en lo más alto de la clasificación al enlazar tres victorias consecutivas. Un buen juego hizo que se llevaran el encuentro de la forma más rápida.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Según la federación el partido acaba con un 1-3 para noia ya que se completan los puntos hasta que acaba el partido por no tener el otro equipo más jugadores para disputarlo, asi que victoria para noia y se esperan sanciones para vagalume, un saludo y felicidades para los noieses.

Fiesta del voley en Bertamiráns dijo...

Bertamiráns 2- Boiro B 3. Partido de poder a poder, digno de estar en la grada y disfrutarlo,jajaja. Comentarios en la página de Boiro: "partido que se veía ganado por el bertamiráns", "destacada actuación de pivot y juan resua", y voy y me pierdo el partido de la temporada ¡vaya mierda!. En el quinto se acojonaron porque si ganan igual nombran ese día festivo local en bertamiráns. En dos palabras espec-táculo.

Anónimo dijo...

Xa é jodido estar en un partido e non te enterar das cousas que pasan nel. O segundo arbitro estaba arbitrando un partido feminino e Cordeiro preguntoulle a Kike se queríades esperar a que chegara, e Kike díxolle de empezar sin el.

Anónimo dijo...

Si,el Bertamiráns le hizo dos sets al Boiro...igual q el Boiro al NoiaC

Encuestas Galicia dijo...

POR FAVOR, DEJEN SU RESULTADO PARA EL DERBI DE ESTE FIN DE SEMANA:

yo creo que noia 3 - boiro 1

Encuestas Galicia dijo...

POR FAVOR, DEJEN SU RESULTADO PARA EL DERBI DE ESTE FIN DE SEMANA:

yo creo que noia 3 - boiro 1

MUY IMPORTANTE dijo...

Por favor, pedimoslle os xogadores do cv noia que xoguen o voleibol, e deixen de xogar o brilé con nos, que despois doenos todo o corpo

Anónimo dijo...

vaya panda de mierdas

Contradiccion dijo...

Dicese del que critica a los arbitros el sabado, y el domingo lo hace de los que critican a los arbitros.
Sed un poquito coherentes, o blanco o negro, pero no segun sople el viento ;P

Gallo Máximo dijo...

Hola pollitos y pollitas!!! Voy a empezar dando mi humilde opinión sobre este finde raro,raro,raro... Para empezar, el sábado en pontevedra recibimos un merecido baño por parte del equipo local, digo merecido porque en ningún momento supimos como jugarles y en cambio ellos vinieron con los deberes bien hechos y nos hicieron daño donde más nos dolía, chapó para los chicos de Durán y tirón de orejas para el nuestro, pero por sacar algo positivo quiero destacar que todos nos apoyamos y conjuramos para que esto no se volviera a repetir, en definitiva, la derrota nos sirvió para poner los piés en la tierra y ponernos más las pilas (no hay mal que por bien...). En ferrol ya fué otra historia, allí el baño lo empezamos dando nosotros, se notó que el partido del día anterior escoció y salimos serios y centrados para intentar cerrar el partido cuanto antes, solo tuvimos problemas en el tercer set (pero siempre por culpa nuestra, al relajarnos demasiado debido al abultado resultado), y el cuarto se lo pudo haber llevado cualquiera pero pienso que no se nos habría escapado, en mi opinión no ví peligrar el resultado del partido en ningún momento, pués cuando apretábamos eramos superiores. Conclusión final del superfinde: 1.que seguimos primeros y dependemos de nosotros mismos. 2.que durán nos dispute la liga no es una casualidad pués tiene un muy buen equipo. 3.que vagalume sigue en su línea pollo tras pollo. y 4.que dimos otro pasito para poder llegar a nuestro destino final que no es otro que nuestra querida y rebautizada "desfase de ascenso".
Un saludo desde el palo más alto del gallinero del gallo que más canta (raja) del corral.

pont-power dijo...

lo que si fue una fiesta del voley fue el partido en pontevedra jajaja
y os estais a meter con el boiro? tened cuidado con ellos que ya os hicieron 2 sets y no os riais tanto que nunca se sabe, no valla ser que tengais vosotros otra FIESTA DEL VOLEY en noia este sabado

Anónimo dijo...

noia 3 boiro 0 si pivot es el mejor del partido

Anónimo dijo...

Eso es lo que os molaría a los de pontevedra, pero seguro que firmaríais con sangre estar en nuestro lugar y no depender de otros equipos para poder ser campeones. Tenemos confianzla y lo vamos a conseguir esa es la mentalidad que hay en el equipo y es el camino a seguir, lo siento mucho por vosotros pero este es el año del noia. CV Perkal rules!!

Anónimo dijo...

Eso es lo que os molaría a los de pontevedra, pero seguro que firmaríais con sangre estar en nuestro lugar y no depender de otros equipos para poder ser campeones. Tenemos confianzla y lo vamos a conseguir esa es la mentalidad que hay en el equipo y es el camino a seguir, lo siento mucho por vosotros pero este es el año del noia. CV Perkal rules!!

Anónimo dijo...

cvnoia.es -> viaxe a monforte de gratis e entrada incluida o partido de Superliga!

Anónimo dijo...

Pues en ferrol cierto que os salía todo bien en los dos primeros sets y cierto que el tercero pudisteis acusar cierta relajación, pero en el cuarto eramos nosotros los que estábamos entonados e incluso habíamos llegado ya a 25 puntos si pitara sólo un poquito bien, nos perdimos un emocionante 5º set que hubiera sido divertido.

Nosotros encontramos un jugador entonado que no erais capaces de parar y vosotros por la contra perdisteis a uno de los vuestros al inicio del 3º set, dos bloqueos y no volvió a rematar una (creo que era el 10), o toque suave o bola fuera (bueno en el 4ª set pegó una :D), hay que mirarse ese tema de hacerse "kakita" y seguir pegando todo el partido.

TITO dijo...

Tranquilos tios lo de pontevedra no va a volver a pasar eeeh: si eso pincho la bola con los piños y ya no seguimos jugando

un saludo

Leo dijo...

http://www.lavozdegalicia.es/barbanza/2010/02/04/0003_8271965.htm

Cholo dijo...

jajajaaa.me encanta que rajeis.el 10 era yo,que paso?y no creo que dejara de rematar en ese set,pero bueno,tu a tu rollo.no creo q nos entre el cague jugando contra un equipo como el vuestro...

Anónimo dijo...

Se ruega a los de vagalume que vayan llorar a otro lado!

aquie es semana de derbi!!!

forza cv noia

Anónimo dijo...

eu esjomitinnnnn!!!!!!

el noya apesta dijo...

Mucho rajarde pivot pero en voley playa no se sakais maricas.y au asi bueno jajaja.por cierto brilé?¿ si no pegais, maki pega fintas, tito estrella estrellado qno tiene ni idea de q es esto.pasillo no quique?¿ pasillo al comercial duran dentro de unas semanas porq y les voy a dejar ganar por tocar los cojones un poko.

Anónimo dijo...

Tal e como o vexo eu todos os comentarios saen e entran desde Noia...vamos,q rajan contra outros e contra eles mesmos para q haia algo de tema...agora tocalle a pivot,mañan a mechas,pasado a tito...e así todo o tempo.

descansade un pouco a cabesiña,kedade para tomar algho ou ide a mocear un pouco.
e en canto ao volei,xojade e punto,non sijades coa corda,co lio...

MAKI dijo...

las fintas son parte del juego y estoi orgulloso de ser Maki fintas jajajajaa pero ai q ver q yo al final sumo pntos para mi equipo no resto.

un saludo de noia y a rajar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MAKI dijo...

las fintas son parte del juego y estoi orgulloso de ser Maki fintas jajajajaa pero ai q ver q yo al final sumo pntos para mi equipo no resto.

un saludo de noia y a rajar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pues si no crees que te puedas cagar contra un equipo como el nuestro, te confundes, porque ya lo hiciste el otro día. Puedes decir que no crees que lo vuelvas a hacer y estoy seguro, pero el otro día... jejejeje, tampoco lo decía para meterme contigo, sólo era un comentario de lo sucedido. Tómalo como una crítica constructivva y no lo repitas más, que no vale la pena, hay que darle siempre

Anónimo dijo...

MAKI ES UN GRAN CENTRAL QUE EMPEZO TARDE A JUGAR A ESTO Y ESTA EVOLUCIONANDO MAS QUE OTROS,PERO NADIE PUEDE NEGAR QUE ES UN GRAN BLOQUEADOR.

BOIRO QUE OS DEN POR EL....