sábado, 22 de septiembre de 2012

Calendario 2012-2013

Por fin llegó el día. Hoy se publicó el calendario para las competiciones en las que nuestro club militará este año. Algunas fechas importantes son las siguientes:

-->2ª Masculina: la 1ª jornada descansan, por lo que se estrenarán el día 13 de Octubre contra Teis en el polideportivo Alonso Rodríguez. La liga la acabará en casa enfrentándose a Rianxo el 9 de Marzo.
-->2ªFemenina: tras la configuración a última hora del equipo, con varias ex del C.V.Boiro, nuestras sénior se estrenarán el día 6 de Octubre en Cambados.
-->Juveniles: los chicos jugarán el día 13 contra Teis, y por su parte, las chicas irán a Cambados el día 6 de Octubre, junto al equipo de 2ª.

Para ver el calendario completo de todas las competiciones gallegas de esta temporada pincha aquí
Esperemos que sea un año de noticias positivas para nuestro club. Hasta el comienzo de las mismas, queda  entrenar duro para llegar de la mejor manera posible al estreno.

Resultados pretemporada: 

Cadete femenino : C.V.Noia 3-0 Boiro (25-12 25-21 25-23)
Juvenil femenino: C.V.Noia 3-0 Boiro (25-15 25-10 25-14)

Temporada 2011-2012
Equipo Temporada 2011-2012
 Muy buenas sensaciones las que dejaron nuestros dos equipos esta tarde del sábado en ambos encuentros de preparación. El nivel de juego de las nuestras fue superior al de las boirenses en ambos partidos, como quedó plasmado en el marcador.  Las cadetes, estuvieron algo flojas al saque, pero supieron contrarestar los errores para cuajar un buen partido en líneas generales, sobretodo en segunda línea. Por su parte, las juveniles estuvieron muy acertadas en facetas defensivas, y sin dar ningún punto por perdido. Con todo ello, buenas sensaciones las que se lleva el entrenador Quique González en este primer test de preparación. Aún quedan dos semanas para empezar la liga gallega, tiempo suficiente para que las nuestras eleven su nivel y lleguen en las mejores condiciones posibles al inicio de la temporada.

5 comentarios:

Unknown dijo...

A darle cañaaaa chavaladaaaa!!y a RAJARRR.eso si, a rajar bien que ya tuve que borrar un comentario...jajaja.xD

Anónimo dijo...

Con censura esto deja de gustarnos!

Libertad de expresión ya!

Unknown dijo...

A MI NO ME GUSTA LA CENSURA.pero de ahi a descalificar a la peña...A TODOS NOS ENCANTA RAJARR!!!

Unknown dijo...

http://todovoley.mforos.com/247167/10841845-cambio-de-reglas-en-2013-primer-toque-en-recepcion-y-amonestacion/


Para bien o para mal, las retenciones infinitas en recepción por parte de algunos equipos se acabarán este año...

Anónimo dijo...

jajajajajaj eso huele a rajada contra algun ekipo en especial jajaja