martes, 8 de enero de 2013

13ª jornada de liga

Sábado día 12

Xuvenil Teis - Fisioterapia Cinesia Noia (Municipal de Teis)

Infantil femenino: Las más pequeñas intentarán dar su mejor cara como lo estaban haciendo hasta el parón navideño, para conseguir una victoria importante en un partido que se espera igualado, ya que ambos equipos están situados en la zona media. (18:15)

Cadete femenino: Partido complicado el que se avecina para las cadetes, ya que en frente tendrán a un Xuvenil Teis que tan sólo perdió un partido de diez disputados. Las de Quique González deberán mejorar su recepción y orden en la pista si quieren tener opciones de traer algo positivo de esta visita. (16:00)

Juvenil femenino: Las chicas, situadas penúltimas en la clasificación con una victoria, intentarán empezar con buen pie este nuevo año enfrentándose a un equipo situado en la zona media-alta de la clasificación.(18:15)

Juvenil masculino: Confirmada ya la baja de Noel como entrenador hasta la nueva temporada por motivos laborales y a la espera de la llegada del nuevo entrenador, los juveniles intentarán mejorar su nivel para empezar a competir en una liga que se les está haciendo difícil. (16:00)

Sénior masculino: Los de Manu Rodríguez intentarán empezar esta segunda vuelta con una nueva victoria en un partido que se espera difícil y muy igualado, ya que los vigueses en casa suelen mejorar su rendimiento. Para este partido los noieses cuentan con numerosas bajas: Dani (cervicales), Alvarito (tendinitis en las rodillas), Ivo (esguince de tobillo en el entrenamiento del martes) y Peiper (motivos personales), se unen ya a las bajas definitivas de Agustín Mourís y de Brais por motivos laborales. A pesar de estos problemas inesperados en el inicio de año, los chicos darán lo mejor de sí para mantener el liderato y empezar con buen pie una segunda vuelta que se espera complicada. (18:15)



Ellael Vigovoley - Fisioterapia Cinesia Noia (Municipal de Coia)

Sénior femenino: Tras un largo parón, las chicas intentarán volver a la competición con buenas sensaciones; para ello, deberán luchar mucho ante un equipo vigués situado a tres puntos de las noiesas con un partido más jugado. Las de Luci Paz, que no entrenaron a penas en Navidad, deberán implicarse en la pista para poder obtener la victoria en este difícil feudo y así seguir en la zona alta de la clasificación. (APLAZADO PARA EL DÍA 20)

1 comentario:

Unknown dijo...

mitica encerrona en teis...y a ver quien arbitra... :O

no podran con nosotrooosss a pesar de sus artimañas!!jaja

vamos chavaleeeeessss