sábado, 5 de enero de 2013

Resultado del amistoso

Náutico Boiro Voleibol - Fisioterapia Cinesia Noia 3-1 (25-16 25-23 24-26 26-24) Derrota de los de Manu Rodríguez en un partido que comenzó muy mal para los noieses; ineficaces en ataque y viéndose superados en todos los aspectos del juego por un Boiro muy acertado que ganó con solvencia el primer parcial. En el segundo las cosas cambiaron; los noieses mejoraron su recepción y la agresividad del bloqueo, lo que hizo que se llegara al final del set 20-22.  Posteriormente, varios fallos inoportunos hizo que se perdiera este segundo set de manera ajustada. El tercero fue igualado en todo momento. Los locales imprecisos en ataque, y un Noia mejorado en bloqueo y ataque, era  capaz de llevarse este parcial por la mínima realizando un buen juego. El cuarto set también fue muy igualado. Los noises iban por delante durante todo el set, llegando al 21-24 arriba. Desde aquí, dos malas recepciones y ataques mal seleccionados hicieron que el equipo local los aprovechara con duros ataques para llevarse este cuarto set por 26-24 y así finalizar el partido. A pesar de la derrota, no deja mal sabor de boca en los noieses este partido, ya que a partir del segundo set fueron capaces de luchar mano a mano cada set ante un equipo líder en la 1ª división nacional. Ambos entrenadores aprovecharon este partido para realizar varios cambios y dar oportunidad de jugar a todos sus efectivos. Equipo titular: Dani, Tito, Maki, Marcos, Dani Mourís, Cholo y Barreiro (líbero). También jugaron: Ivo, Dasni, Brais.

3 comentarios:

Unknown dijo...

sinceramente, creo que nos merecimos mas. 20-22 en el segundo y 21-24 en el cuarto que perdonamos... de ellos decir que no jugaron demasiado bien,y nosotros la verdad es que tampoco, sobretodo en bloqueo y defensa que no dimos una. asi que a seguir mejorando para lo que nos queda...
con pas en pista son otro equipo... les faltaban narciso y cristobal, que se nota, y a nosotros peiper, pero bueno... es lo que hay y cada uno sabe lo que vio.

a seguirrrr!!

Anónimo dijo...

Haces una crónica y a los cinco segundos pones un comentario "es lo q hay y cada uno sabe lo q se vio"...Metemierda tonto del culo.

Unknown dijo...

no meti mierda,solo dije que cada uno sabe lo que vio, y eso no es nada ofensivo ni malo para nadie, es la verdad y gracias x lo de tonto del culo.y si no te gusta no leas el blog, lee otros que esten mas afin contigo, que seguro que hay muchos.
pero bueno pasate x aqui de vez en cuando a rajar que no esta mal,tontito