domingo, 20 de enero de 2013

Resultados 14ª jornada

Fisioterapia Cinesia Noia - Boiro Voleibol

Infantil femenino: 3-0 (25-8 25-12 25-15) Magnífico partido el de las infantiles, que desde un buen saque y orden en el juego puntuaban con facilidad ante un equipo visitante que no inquietó a las noiesas en ningún momento. Con esta clara victoria las nuestras se colocan en sexta posición.

Cadete femenino: 1-3 (25-18 20-25 19-25 22-25) Derrota de las cadetes en un partido muy igualado. Empezaron bien las de Quique González, que con una buena recepción hacía posible la buena distribución para el ataque. A partir del segundo set, las visitantes estuvieron más finas en defensa y más seguras en el ataque, aspectos decisivos para ganar los tres siguientes parciales y así llevarse el partido.

Juvenil femenino: 2-3 (18-25 18-25 25-14 25-21 13-15) Partido igualadísimo el que se jugó entre estos dos equipos. Las juveniles, tras perder los dos primeros sets de forma justa y viendo como las visitantes jugaban de manera muy seria y efectiva, se vinieron arriba y fueron capaces de forzar un quinto set tras mejorar su recepción y orden en la pista. En el quinto, las noiesas empezaron nerviosas y se vieron abajo en el marcador muy pronto. El cambio de campo les dio algo de vida, pero finalmente no pudieron remontar y sucumbieron por la mínima.

Los sénior atentos a las indicaciones de Mili
Juvenil masculino: 1-3 (9-25 25-22 18-25 20-25) Buena imagen la que dieron los juveniles, que estas últimas dos semanas mejoraron su nivel y empiezan a pelear por los partidos. En este empezaron muy mal, fallando muchos ataques y recepcionando deficientemente lo que hizo que el set terminara de forma fugaz. En el segundo parcial las cosas cambiaron, la recepción fue a mejor y salió a relucir el aspecto defensivo del equipo, que acompañado de un buen ataque hizo posible ganar el primer set de la temporada. Los dos siguientes fueron igualados, pero la mayor eficacia en el ataque de los boirenses y los fallos tontos de los nuestro hicieron que finalmente se perdiera el partido.

Sénior masculino: 3-0 (25-14 25-14 25-18) Partido sin mucha historia el que pudieron ver los numerosos aficionados que se acercaron al polideportivo Alonso Rodríguez. El equipo visitante, repleto de juveniles, apenas inquietó al equipo local, que con una buena recepción y orden en el juego, hacía con facilidad los puntos. En el tercer parcial, los visitantes mostraron su mejor cara, haciendo buenas defensas y atacando mejor; de este modo se ponían arriba al inicio del set. Mediado el mismo, una buena racha de saques de los locales y buenas defensas hicieron que los noieses se llevaran el partido cómodamente. Tras esta victoria, los de Manu Rodríguez siguen líderes invictos de la liga, con nueve victorias en lo que va de temporada. Equipo titular: Dani, Maki, Marcos, Tito, Dani Mourís, Cholo y Barreiro (líbero). También jugaron: Ivo, Agustín Mourís, Dasni y los juveniles Ioritz y Maroñas.


Voleibol Toffe - Fisioterapia Cinesia Noia y Ellael VigoVoley - Fisioterapia Cinesia Noia

Sénior femenino: 0-3 (26-28 21-25 21-25) Doble enfrentamiento a domicilio el que tuvieron que afrontar las noiesas tras el parón navideño, ya que a parte del partido de esta jornada, tenían aplazado el partido contra las viguesas. El sábado por la tarde las chicas de 2ª se desplazaban a Rianxo, para enfrentarse al Voleibol Toffe. A pesar de la falta de entrenamiento, la diferencia de nivel entre ambos equipos hizo que las noiesas se llevaran el partido por 0-3 sin demasiados apuros.
El domingo el desplazamiento fue a tierras viguesas, para enfrentarse al Ellael, que tras un duro encuentro, acabaron venciendo por 1-3 (21-25 25-18 22-25 20-25) a pesar de que Luci Paz planteara un encuentro con varios cambios en los puestos de sus jugadoras. Comenzaban el partido mandando con holgura en el marcador, sobre todo después de una racha de saques de Leo con nueve puntos consecutivos, ventaja que las viguesas no fueron capaces de neutralizar. En el 2º set, las viguesas mucho más concentradas con un saque efectivo, y un bloqueo que paraba una y otra vez los ataques sobre todos de nuestras centrales, imposibilitaban puntuar a las nuestras, que terminaron cediendo el set. El 3º y 4º fueron los más igualados, donde ambos equipos tuvieron amplias rachas de puntuación , forzadas por los saques efectivos de ambos conjuntos. La mayor capacidad de recursos de las noiesas respecto a las locales, en esos puntos donde los equipos no eran capaces de montar jugada fácilmente, hizo que el encuentro cayera del lado visitante. Jugaron Sandra, Rebe, Carol, Leo, Laura, Luci, Pachi y Carla.

1 comentario:

Unknown dijo...

Un paso mas chavales. Buen partido ante un equipo que no nos dejaba coger ritmo. 3 puntitos mas y para la semana a ganar en Ourense antes del paron.

La nota negativa la de Maki,esperemos que no sea nada!!!!!