miércoles, 7 de noviembre de 2012

6ª jornada de liga

Este fin de semana, en el polideportivo Alonso Rodríguez, todos los equipos de nuestro club saltarán a la pista con la intención de sacar algo positivo de sus correspondientes partidos. Duros enfrentamientos los que tendrán las categorías inferiores, ya que se enfrentarán a una de las mejores, sino la mejor cantera a nivel gallego, el Emeve Lugo.

Sábado 10

Sénior femenino: Fisioterapia Cinesia Noia - Autos Rico UDC. Las nuestras tendrán un dificilísimo partido ante las líderes de la liga. Las coruñesas no cedieron ni un set en lo que va de temporada. Las noiesas, también invictas, intentarán hacer bueno el jugar en casa para sacar adelante el partido. (12:00)

Cadete femenino: Fisioterapia Cinesia Noia - Emeve Lugo. Las chicas, tras la dura derrota de la semana pasada, intentarán ganar este encuentro ante unas lucenses que tienen una victoria en cuatro partidos disputados. Se espera la reaparición de la capitana noiesa, baja la semana pasada. (18:00)

Infantil femenino: Fisioterapia Cinesia Noia - Emeve Lugo: Intentarán mejorar su juego ante unas rivales que no se lo pondrá nada fácil, ya que suman cuatro partidos con victoria y ningún set en contra (16:00)

Domingo 11

Fisioterapia Cinesia Noia - Emeve Lugo

Juvenil femenino: Mal momento el que tienen las de Quique González para cambiar su tónica de derrotas consecutivas. Esta vez el líder y máximo favorito para ganar la liga, invicto sin ceder ni un sólo set en cinco partidos, visitará Noia para seguir con su racha impecable. Esperemos que las noiesas muestren su mejor cara y sigan con su progresión. (11:00)

Juvenil masculino: Los de Noel González intentarán mejorar su nivel de juego ante unos lucenses que se encuentran en la zona media alta de la tabla tras vencer al líder de la competición la semana pasada. (11:00)

Sénior masculino: Nuestros chicos regresan a la pista tras la semana de descanso. En frente tendrán a un equipo muy joven, con muchos juveniles, pero con algún jugador con experiencia que seguro complicarán el partido. Manu Rodríguez espera una victoria de los suyos para seguir la estela del líder e igualarles en la tabla. Para ello, podrá contar con total seguridad con Dani y Cholo, recuperados totalmente de sus lesiones. A día de hoy, la presencia de Barreiro (rodilla), Dani Mourís (espalda) y Brais (espalda) no está confirmada. Será baja Agus, que sigue su proceso de recuperación. (12:30)

5 comentarios:

Unknown dijo...

A DARLE CAÑA CHAVALADAAAA!!!!! MUCHAS SUERTE A TODOSSS ;)

PD: al final siempre se salen con la suya con el horario...fan o que queren!!

atizador dijo...

Chiste facil: en que se parece lugo a una mujer???

Que siempre consigue lo que quiere jajajajaja

Anónimo dijo...

por certo unha aperta para agustin, haber si se mellora pronto, que se bota de menos!

Anónimo dijo...

¿Qué pasa? ¿las infantiles no existen.....?

Unknown dijo...

Perdonn!!ya lo actualice!!es que con las prisas...