domingo, 10 de marzo de 2013

Resultados 21ª jornada

Mexillón de Ouro VB Rianxo - Fisioterapia Cinesia Noia 

El Fisioterapia Cinesia Noia campeón de la 2ª División
Sénior masculino:  1-3 (23-25 18-25 25-22 9-25) ¡¡CAMPEONES!! Llegó el día en el municipal de Rianxo y los de Manu Rodríguez sabían que tenían que ganar para alzarse con el título. Numerosos aficionados noieses se acercaron a ver el partido, creando así un ambiente positivo y ruidoso. El partido empezó igualado, aunque un Rianxo más suelto en ataque sacaba cuatro puntos de ventaja a los noieses mediado el set. Poco a poco los noieses fueron mejorando y remontaron el marcador en los últimos instantes de un set que parecía perdido. En el segundo se vio a un Noia muy cómodo, confiado y jugando un gran voleibol. Los rianxeiros, con su alto bloqueo y efectividad desde la línea de saque, se mantenían vivos, pero finalmente la regularidad de los noieses hizo ganarles este set olgadamente. En el tercero, empezaron los nervios: los locales, con nada que perder, hacían mucho daño con el saque y ataque, mientras que los visitantes se veían superados por el organizado bloqueo local. Tras este palo, y sabiendo que si querían ser campeones de liga tenían que ganar el cuarto set, los noieses salieron a morder. Con el buen saque anulaban las cómodas acciones ofensivas locales, y el bloqueo/defensa noiés apareció en el momento más importante. Este set no tuvo historia, superioridad clara de los visitantes que veían como el último saque rianxeiro caía fuera y así conseguían el esperado título de liga. Equipo titular: Dani, Maki, Marcos, Tito, Peiper, Cholo y Alvarito (líbero). Esperando su oportunidad: Ivo, Dasni, Barreiro, Dani Mourís y el juvenil Ioritz. Además, Brais y Agustín Mourís, que empezaron la liga con el equipo y por diferentes asuntos no la pudieron terminar, también forman parte de esto al igual que todos.
Tras plocamarse campeones y prácticamente confirmado que, como el año pasado, no habrá fase de ascenso a 1ª División Nacional; los noieses tienen una plaza asegurada en dicha categoría junto a los otros campeones regionales de 2ª.

CV Bruxas - Fisioterapia Cinesia Noia

Sénior femenino: 3-0 (25-14 28-26 25-17) Mal partido de las nuestras que no supieron hacer frente a un Bruxas muy motivado y muy seguro. La ecepción floja e insegura a lo largo de todo el encuentro, complicó mucho la colocación, muy forzada en ocasiones, teniendo como resultado un ataque fácil y cómodo de defender para el equipo de Bertamiráns; que aprovechaba las circunstancias en todo momento para ganar los parciales de forma cómoda, excepto el segundo, en el que dos errores de saque hicieron que se decantase para el equipo local por la mínima. En resumen: inseguridad y falta de intensidad fueron la tónica del partido ante un Bruxas muy seguro y fuerte en saque en todo momento. Jugaron por el Noia: Luci, Pachi, Caro, Leo, Rebe y Carla. También estuvieron las juveniles Natalia, Andrea, Rebeca y Antía. El próximo sábado las nuestras jugarán en Noia el último partido de liga ante el Caldaria Voleyourense teniendo ya segura la cuarta posición de la clasificación independientemente del resultado del encuentro.

Juvenil femenino: 3-0 (25-9 25-21 25-17) Clara derrota de las juveniles ante el IES de Ames, en un partido que poco pudieron hacer ante el buen saque local. La recepción noiesa se mantuvo regular en el segundo set, pero ni así fueron capaces de llevarse el parcial y finalmente cayeron por la vía rápida. Los errores tontos y la falta de intensidad fueron las claves de la derrota. Tras esta jornada, las de Quique González siguen en la cola de la clasificación.


Liceo - Fisioterapia Cinesia Noia

Cadete femenino: 3-2 (25-19 25-16 23-25 25-27 15-10) Partido muy igualado el que se pudo ver entre estos dos equipos. Las locales empezaron más ordenadas y serias en la pista, superando cómodamente el juego poco efectivo de las noiesas. Tras el tercer set, cuando las visitantes mejoraron su defensa y recepción, fueron capaces de mantener un buen nivel de juego para llegar al set de desempate. En él, la mayor tranquilidad del equipo coruñés decidió el resultado final.

Infantil femenino:  3-0 (25-13 25-19 25-23) Derrota clara de las chicas ante un Liceo A muy serio en su juego y con un gran saque que dificultó en todo momento al equipo noiés. Las coruñesas no querían dejar el segundo puesto, y así lo demostraron con un gran juego evitando que las visitantes pudieran dar más de sí. Tras esta clara derrota, el Cinesia es séptimo en la clasificación.

7 comentarios:

Unknown dijo...

GRANDISIMOOOSS CHAVALEEEEESSSS!!! Nos toco sufrir este ultimo mes pero al final conseguimos lo que todos queriamos, y creo,merecidamenteee!! Ahora ojala que todo vaya bien y podamos disfrutar para el año en 1ª.

GRACIAS A TODOSSSS, SOYS ENORMEEESSS!!!

PD: el partido de la noche lo jugamos muy bien todos tambien...jajaj

Anónimo dijo...

A PRIMERAAAA OEEEEE A PRIMERAAAA OEEEE. BORRACHOS NO, LO SIGUIENTE, GRANDES!!

Anónimo dijo...

Enoraboa pola vitoria, en especial o voso oposto que xa na cuarentena e casi no final da sua cerreira deportiva consigueu algun logro. Felicitacions rapaces, este e camiño a seguir.

Anónimo dijo...

o oposto e calvo pero non vello jajajaja

Unknown dijo...

sin faltar el respeto a la peñaaa!!que seguro que muchos querrian en su lugar...asi que cada loco con su tema.

Anónimo dijo...

Enhorabuena chicos!!!!a ver si para el año al estar en primera hace que poco a poco vaya aumentando de nuevo la afición y sobre todo las ganas de jugar de los chavales.
Pues eso felicidades a todos y a Tito, que tantas veces se meten con el , enhorabuena por esta liga (que no todo el mundo es capaz de ganar una, se esté en la categoría que se esté), pero sobre todo por ser una persona comprometida y trabajadora como la que más, lo cual merece más respeto que tener grandes logros deportivos (por lo menos a este nivel, que ninguno va a ganarse la vida con ello).
Luci

Anónimo dijo...

Eu tamen, a través da federación, entereime q o club Jovellanos de xixon, están interesados en organiza-la fase de ascenso a primeira, contaronme q ficharon a un ruso e a un cubano.