domingo, 7 de octubre de 2012

Resultados 1ª jornada de liga

De todo hubo en este primer fin de semana de voleibol para nuestro club. El saldo es de dos victorias y dos derrotas. Es cierto que se cosecharon dos victorias, pero aún así queda mucho que mejorar para conseguir el nivel exigido por cada uno de los entrenadores, pero esto sólo acaba de empezar.
  • (Infantil femenino) XAV Cambados - C.V.Noia: Las nuestras perdieron por 3-1 (25-16 21-25 25-17 25-18). Nunca fueron capaces de entrar en el partido, debido a numerosos errores desde la línea de 9 metros y en facetas defensivas, dónde no fueron capaces de contrarestar los ataques del adversario para poder reorganizarse en la pista y formar nuevos ataques.
  • (Cadete femenino) XAV Cambados - C.V.Noia: Primera victoria de la temporada para las cadetes, esperemos que sea una de las muchas durante esta temporada. Un partido en el que ganaron siendo superiores en todo momento, haciendo mucho daño con el saque y el ataque. El resultado fue 0-3 (18-25 26-28 19-25).
  • (Juvenil femenino)XAV Cambados - C.V.Noia: Derrota de las nuestras en un partido marcado por  los numerosos fallos en recepción, impropio de las noiesas. Además, el flojo ataque y numerosos regalos en el quinto set, hicieron que el partido se fuera para el saco de las locales, en un partido muy igualado y reñido. 3-2 (25-16 23-25 25-19 26-28 15-5)
  • (Sénior femenino) XAV Cambados - C.V.Noia : Después de tres años sin equipo sénior femenino en el club, el elenco noiés, que esta temporada jugará en 2º División A, debutó con victoria en la cancha de Cambados.Las noiesas vencieron 0-3 (22-25, 20-25, 22-25) sin demasiados problemas. Tanto en el 1º set como en el 3 º, se mantuvieron en todo momento por encima en el marcador, tan solo fueron por debajo durante el 2º,aunque en la recta final,tras una buena racha de saques de Pachi, lograron colocarse por delante hasta finalizar el set.Al margen del resultado, y tras solo dos entrenamientos antes de su debut,se pudieron ver muchas imprecisiones por parte del elenco noiés,sobre todo en recepción y defensa, muchos en balones fáciles donde no fueron capaces de montar las jugadas con comodidad.Habrá que tener paciencia y dar tiempo a las jugadoras para que se acoplen y ver su mejor cara.Jugaron: Sandra, Rebe, Pachi, Leo, Anael,Luci y Carla (líbero).
Para ver el resto de resultados de la jornada en todas las categorías gallegas, pulsa aquí

Para el fin de semana siguiente, se espera una gran actividad en el polideportivo Alonso Rodríguez. Desde las más pequeñas, hasta el estreno de los dos equipos masculinos del club, se podrán ver en nuestra localidad. Tan pronto se conozcan los horarios, se publicarán en este mismo blog.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena a las que ganaron!!!y las que perdieron que no se desanimen que acabamos de empezar. Para la semana esperemos que más y mejor.

Gracias a los que facilitais la info de los partidos para que todo sea mas facil ;)

A rajarrr!!!!!jajjaja

Anónimo dijo...

Para a semana é o noso turno!!!

A entrenar duro chavales!! pero maki el que mas!! ajajajaja

Anónimo dijo...

a ver como os va a los de segunda,porque por lo que vi teneis buen equipo, pero nunca fuisteis nadie

Unknown dijo...

jajaa,no se como nos va a ir,pero sabiendo como estamos entrenando y el grupo que somos,esperemos que por lo menos, mal no nos vaya...

empezamos a rajar.maki el que mas,jaajja!!a alguno que otro tampoco le iba nada mal.ajjaj

Anónimo dijo...

jajajajaja eso vai por min?¿ convoco referendum!! nunca fomos nadie nin nunca o seremos!!! non pretendemos que falen de nos, solo xogar a voleibol!!