sábado, 12 de enero de 2013

Resultados 13ª jornada

Xuvenil Teis - Fisioterapia Cinesia Noia

Infantil femenino: 2-3 (27-25 15-25 15-25 25-23 11-15). Partido igualadísimo el que disputaron las chicas en un polidepotivo repleto de público. El saque fue el gran protagonista del partido, generando numerosos fallos en la recepción rival. En el quinto set, cuando todo parecía perdido con un 8-3 abajo al cambio de campo, las nuestras tiraron de garra y de una buena racha de saque para finalmente remontar este parcial y traer los dos puntos para casa.

Cadete femenino: 3-0 (25-10 25-12 25-18). Mal partido de las cadetes, que en ningún momento se metieron en el partido. El saque local hacía daño a la recepción noiesa y el juego ordenado y más agresivo de las de Teis propiciaba una cómoda victoria para ellas. En el tercer parcial las nuestras mejoraron su juego desde la recepción y orden en defensa, pero no fue suficiente y sucumbieron ante las locales.

Juvenil femenino: 3-0 (25-12 25-10 25-6). Superioridad aplastante del equipo vigués ante un Noia apático en todas las facetas del juego. Las locales organizaban su ataque de manera cómoda ya que el ataque noiés no les hacía daño. Con todo esto, las viguesas supieron realizar un buen juego para llevarse el partido con total autoridad.

Momento del partido disputado la tarde de ayer en Teis
Juvenil masculino: 3-0 (25-15 25-19 25-22). Los juveniles llegaban con seis jugadores a este partido y con la presencia de su nuevo entrenador Dani Mourís en el banquillo. A partir del segundo set se vio una mejora en el juego por parte de los nuestros, que luchaban cada punto y eran capaces de hacer daño al equipo rival. Finalmente no pudieron hacerse con un tercer set que tuvieron dominado, pero es positiva la actuación del equipo sabiendo que las numerosas bajas propiciaron muchos cambios en el sistema. Deberán seguir trabajando para conseguir su primera victoria de la temporada.

Sénior masculino: 1-3 (21-25 23-25 25-16 21-25). Importantísima victoria de los de Manu Rodríguez en un partido que se presumía muy complicado por las numerosas bajas de los noieses (además de las conocidas, se le sumaba a última hora la de Maki). Los dos primeros parciales fueron dominados por el Noia, que con una gran recepción y la distribución de juego de Agustín Mourís hacía fácil la culminación de los puntos por parte de los atacantes. El equipo local tiraba de su defensa para apretar los parciales y ponerle emoción a un partido muy parejo. Luego de desplegar un buen juego en los dos primeros sets, los visitantes bajaron su intensidad en el tercero, viendo como una y otra vez los ataques por zona cuatro eran imposibles de defender. Tras este bajón importante de juego, reflejado en su marcador final, los noises salían a la pista con la intención de ganar el cuarto y así llevarse los tres puntos. Empezaban 7-2 abajo y las cosas no parecían ir bien; tras una buena racha de saques, los noieses igualaban el marcador y mediado el set se ponían por delante con un ataque agresivo y buenas acciones defensivas. Finalmente, se logró cerrar el partido y conseguir unos valiosos puntos. Cabe destacar la vuelta de Agustín Mourís como colocador y la de Dasni, cuajando ambos una muy buena actuación. Además, Peiper pudo ser de la partida a pesar de no entrenar las últimas semanas y Dani forzó para ayudar al equipo a pesar de sus molestias en las cervicales. Con esta victoria, los chicos siguen líderes invictos, sumando ocho victorias en ocho partidos disputados. Equipo titular: Agus, Marcos, Dasni, Tito, Dani Mourís, Cholo y Barreiro (líbero). También jugaron: Peiper, Dani y el juvenil Ioritz.

9 comentarios:

Unknown dijo...

que grandes sois chavaleeeeess!!! partidazoooo y 3 puntitos mas. ni la mala suerte de las lesiones y enfermedades pudo con nosotros. a seguir trabajando que sabado tenemos derby.jajajaa

Anónimo dijo...

Bueno, primeiro felicitar a Peiper e a Agus, logo de non entrenar nun tempo superon dar a cara nun partido moi complicado. Tamén dar a enhorabuena a Dasni que por fin demostrou o porque leva traballando e currandoo entreno tras entreno. Por último desearlle unha pronta recuperación ós lesionados que de seguro pronto estarán axudando.

Anónimo dijo...

bueno como siempre los de noia llorando.para la semana vereis como os ganamos y os bajamos esos humos como hizieron la semana pasada los de primera.

dani dijo...

Yo no voi a entrar al.trapo....

Gran partidoo, grande aguus grande cholo, tito barre, mouroo
marcos, peiper , das... ENORMES!!!

Contra viento y marea, damos la cara! Partido de los de
disfrutar!

Enorabuena a las infantiles!!

Anónimo dijo...

Vale maki bo comentario

Anónimo dijo...

para que imos a chorar cando nos levamos os 3 puntos para noia??

Anónimo dijo...

Fuentes cercanas al club hacen pública la cuantiosa oferta realizada por el club noiés para contratar los servicios de "Pívot" y "Mande". La oferta de la que estamos hablando oscilaría los 35.000 €.
Los capitanes del equipo local Cholo e Ivo han preferido no hacer declaraciones sobre el tema pero han reconocido que se trataría de unas incorporaciones de "muy alto nivel".

Unknown dijo...

a dia de hoy el cuerpo técnico y capitanes confian plenamente en el equipo y no piensan en reforzar al equipo con fichajes de este calibre.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA para que nuevos fichajes si ni con la mitad de la plantilla os ganamos igual. Nos vemos para la semana ;)